Meghan Markle le ha copiado el look a Letizia (y es una declaración de intenciones)

Además, también se ha saltado el protocolo y nos ha recordado porque el negro es un color imprescindible en cualquier fondo de armario.

meghan
Gtres

Solo podemos decir... ¡Bravo Meghan! Te has vuelto a saltar el protocolo, pero nosotras somos fans incondiconales de tu estilismo. Y creemos que tiene un trasfondo (solo un poquito) feminista. Pero no solo eso, si crees que el estilismo te suena... haz memoria, la reina Letizia ya lo llevó, concretamente hace cinco años. Y el escándalo fue impresionante. No entenedemos muy bien por qué, pero las redes sociales se han incendiado por la elección de la duquesa, igual que lo hiceron por la elección de Doña Letizia. Pero, ¿De verdad es para tanto el diseño elegido?

Para muchos sí. Y es que, en ambos casos se ha roto una de las reglas más estrictas del protocolo royal. Según las reglas, no se pueden enseñar las rodillas. Aunque parece que a Meghan, le ha dado un poco igual. Con una blazer- vestido firmada por Judith & Charles la ex actriz acudió a una representación de “Hamilton”, donde se recaudaba dinero para la ONG que el príncipe patrocina, Sentebale.

de “Hamilton”, a beneficio de la ong Sentebale, que patrocina el príncipe
meghan
Gtres

Con unos salones negros, un pequeño clutch y uno de sus ya clásicos recogidos desenfadados Meghan se mostró cómplice y muy enamorada de Harry, pero, ¿Quién puede culparla? Nosotramos también lo esta(mos)ríamos. Después de pasar unos días de descanso, la pareja ha vuelto a su agenda pública entre sonrisas y revuelos. No solo Meghan fue la protagonista esa vez, sino que el Harry se atrevió a cantar algo sobre el escenario para asombro de todos. Sin duda, este chico es una caja de sorpresas.

Doña Letizia también llevó un diseño similar en la fiesta previa a los Premios Príncipe de Asturias en 2013. Firmado por Felipe Varela, también dejaba ver las rodillas de la reina, hecho al que no estamos acostumbrados, ya que siempre opta por diseños que las cubren.

letizia
Gtres

Sea como fuere, hemos llegado a una conclusión. Puede que como señal de trangresión nuestra querida Meghan se haya inspirado un poquito en Letizia, pero seguro que la elección de vestuario de la primera tiene más de un significado. En primer lugar, no pasa nada porque una duquesa enseñe un poco de pierna (o cualquier mujer) y el segundo, demuestra para qué están las reglas. Pues para saltartélas, por supuesto. Bien lo sabe ella que empezó esta revolución recordando a Diana de Gales con un vestido rosa con botones y escote bardot. Desde entonces, los guiños a la difunta princesa han sido continuados. Y esperamos que no terminen. Siempe es un placer ver un soplo de aire fresco en la familia real.

Aunque a Isabel II no le guste que la duquesa lleve pantalones o que enseñe las rodillas, parece que la ex actriz está haciendo oídos sordos. Y muchas veces es Harry quién la ayuda a hacerlo, ya que el diseño rosa del desfile Tropping the Colour no fue solo elección de ella, el príncipe le ayudó.

Nos da un poco de envidia el equipo que hacen. A ver si nosotras encontramos a nuestro príncipe (literalmente, nunca se sabe).

CONTINÚA LEYENDO