Meghan Markle lanza su propia línea de belleza con Victoria Beckham

La futura Duquesa de Sussex nos sorprende con una colaboración, de momento enigmática, con el icono de moda Victoria Beckham. ¿El inicio de una nueva carrera?

Meghan Markle

La ex actriz de Suits dará el "sí quiero" al Príncipe Harry el próximo mes de mayo, convirtiéndose en Duquesa de Sussex. Pero lo que se esmera en dejar claro Meghan Markle es que no pretende quedarse de brazos cruzados por su nuevo estatuto. La futura integrante de la familia real británica planea la creación de una línea de cosmética con su amiga, la ex 'Spice Girl' y diseñadora Victoria Beckham, según informó el Daily News. Ambas, auténticos iconos de moda y belleza y fuentes de inspiración para millones de mujeres, podrían asociarse por su pasión en común. De momento, se desconocen los detalles de esta línea pero lo que si queda claro, es que debería triunfar. Pese al cierre de su blog dedicado a estilo de vida "The Tig", Meghan Markle se propone diversificar sus actividades.

¿Por qué una línea de belleza? Puede que una de las razones de esta elección sea el uso de un producto supuestamente revolucionario por la Duquesa. La revista francesa Gala publicó, el pasado verano, un artículo sobre uno de los pequeños secretos de belleza Meghan Markle: el gel de bótox biológico Biotulin antiarrugas del laboratorio Kleire. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, comentó personalmente que lo usaba y lo había recomendado a Meghan. Como era de esperar, el gel se agotó enseguida tras el anuncio. Transparente, se aplica como una crema y consigue suavizar las arrugas en un tiempo récord. Tiene, en cuanto a resultado, el mismo efecto que el bótox pero no requiere inyección. Uno de sus principales componentes es el espilantol, un anestésico obtenido a partir del extracto de la planta Acmella Oleracea (paracress). En apenas 60 minutos, los resultados ya son visibles. Y su efecto puede llegar hasta las 24 horasVictoria Beckham anunció en una entrevista que la empresa pretendía desarrollar su gama. 

¿Con qué nos sorprenderá el dúo? Amigas desde hace muy poco (una fuente cercana confesó que la esposa del exfutbolista había dado a Meghan Markle sus direcciones londinenses fetiches y que compartían numerosas pasiones), deberían sorprendernos. La diseñadora británica ya nos conquistó por su colaboración 'beauty' con Estée Lauder.

CONTINÚA LEYENDO