Meghan Markle vuelve a 'Suits' por 5 millones de dólares

O eso es lo que pretende la marca Biotulin. De convertirse en realidad sería el cameo más corto y mejor pagado de la televisión... ¿Qué contestará Meghan Markle?

Getty

La duquesa de Susssex podría volver a ponerse frente a las cámaras. Que Meghan Markle echa de menos la interpretación no es un secreto, sin embargo su reaparición en la televisión, concretamente en la NBC podría ser una realidad. Concretamente los rumores señalana a un regreso de Meghan Markle a  Suits, la serie con la que alcanzó la fama internacional. La pasante Rachel Zane podría estar a puntito de hacer su gran reaparición en el bufete Pearson Specter Litt, pero todo sería por una buena causa. 

Getty

Prácticamente Meghan no puede dar un paso, o si quiera respirar, sin que medio mundo lo sepa. Si es por todos sabido que uno de sus mayores aliados de belleza es Biotulin, la marca de cosméticos tenía que aprovechar su influencia en el mercado beauty para darle un plus de publicidad a su joya de la corona, el bótox orgánico que no se inyecta. 

La inteligente maniobra consistiría, según Biotulin y The Sun, en lograr que la duquesa de Sussex reapareciera en Suits durante un breve cameo, en el cual usara el cosmético como Rachel Zane. Evidentemente la repercusión de ver a Meghan Markle de nuevo actuando sería tal que la marca estaría dispuesta a pagar 5 millones de dólares... Un cameo muy rentable, similar al de Judy Dench en Shakespeare in love, un Oscar a Mejor Acrtiz Secundaria por apenas 5 minutos de monólogo. 

Evidentemente, la duquesa de Sussex no reaparecería en la serie de ficción por dinero, o al menos no lo haría por dinero para sus arcas personales. Biotulin donaría los 5 millones dólares a una la organización  benéfica que Meghan Markle eligiera. Lo que la marca requiere es que el personaje de Markle, Rachel Zane, apareciera en la serie por un breve periodo de tiempo, aplicándose el bótox orgánico que (supuestamente) usan desde ex primeras damas como Carla Bruni o Michelle Obama hasta las propias reina Letizia (recordemos su reciente buen aspecto) o Kate Middleton.

Pero ahí no quedaría la cosa, otra de las circunstancias que añadiría un interés mediático desmedido sería la aparición de Meghan embarazadísima. En su última escena en la serie, el personaje de Meghan estaba enfundada en un traje de novia para casarse con uno de los personajes de Suits, por lo que ver de nuevo a Rachel Zane, en este caso embarazada, sería un final rotundo... Y todo un salseo para el expectador, que podría ver al detalle el embarazo de la flamante duquesa de Sussex. 

Por el momento ni Meghan ni Harry se han pronunciado al respecto, aunque al tratarse de una acción publicitaria, nos extrañaría que los duques de Sussex vieran con buenos ojos el regreso de Meghan Markle a la televisión

Giphy

Así que, por el momento, solo nos queda esperar la respuesta de Meg y descubrir si cederá ante el bien común (de las organizacionez benéficas, los fans de la serie, Biotulin y sus ganas de regresar a su verdadera pasión) o si por el contrario se mantendrá fiel al protocolo.

... Who knows?

Continúa leyendo