Melania Trump: “Creo a mi marido, pero su lenguaje no es el del hombre que yo conozco”

La esposa de Donald Trump defiende (a medias) a su esposo de las críticas y acusaciones recibidas.

Melania
Gtres

Melania Trump ha salido al paso de las acusaciones de agresión y violencia sexual que ha sufrido su marido. La esposa del candidato republicano a la Casa Blanca ha dado su versión: “Creo a mi marido”. La polémica estalló después de la filtración de un vídeo del año 2005 en el que el multimillonario se pavoneaba y contaba orgulloso que había besado y metido mano a mujeres sin su consentimiento, y de poder seducir a cualquier mujer por el simple hecho de ser una estrella.

Es la primera entrevista que Melania concede para tratar el tema, y en ella ha hecho una defensa bastante suave de Trump. No es de extrañar, ya que hay circunstancias que carecen de escudo alguno. Ella acusa al presentador del programa Access Hollywood de hacerle decir a Trump “cosas sucias y malas”. Melania piensa que “ese no es el lenguaje de mi marido. Es inapropiado e inaceptable. No es el del hombre que yo conozco y así se lo he hecho saber”. Un tirón de orejas demasiado pequeño para la gravedad del caso.

Trump

Sin embargo, Melania descartó que su marido abusase sexualmente de ninguna mujer: "No, no es abuso sexual. El no dijo que lo hizo". Palabras que se encuentran en las antípodas de las de su marido, que alardea de intentar acostarse con una mujer casada y de besar y agarrar a las mujeres "por el coño" sin necesidad de preguntar. Para la exmodelo eslovena todo responde a un interés político en contra de Trump: “Es una conspiración de los medios de izquierdas, hay muchas personas en la oposición que quieren dañar la campaña. Mi marido es un caballero y nunca haría eso”.

Cabe destacar, que la CNN ha despedido al presentador Billy Bush -primo del expresidente- que entrevistó a Trump en 2005 y reía sus comentarios. En fin, sobran las palabras porque hay algunos que se delatan solitos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS