Melania Trump en Japón: todos los destalles de sus vestidos

La mujer de Donald Trump sorprende con un vestido de aires orientales que ha causado mucho revuelo.

Gtres Online

Analizamos la elección de Melania Trump para su encuentro con el Emperador de Japón. La hemos podido ver con un vestido blanco de Carolina Herrera de más de 6,500 euros.  

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump de 49 años, y Donald Trump, de 72 años, ha elegido para el tercer encuentro con el emperador Naruhito de Japón, en Tokio un sencillo vestido de detalles orientales. Esta visita del presidente de los Estados Unidos está causando mucho revuelo porque Trump es el primer líder extranjero que se encuentra con el nuevo Emperador. 

En la visita de Melania Trump y Donald Trump al Palacio Imperial en Tokio, Japón la pareja ha sido fotografiada en compañía de los anfitriones, el emperador Naruhito y la emperatriz Masako. Melania, tan polémica con sus estilismos, ha apostado por un sencillo vestido blanco de Carolina Herrera, largo por debajo de las rodillas y tacones rojos

 

Gtres Online

Destacamos que para la ocasión no acompañó el look con ningún bolso y que mantuvo sus joyas en la mínima expresión, tan solo vimos dos de sus anillos favoritos. 

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump optó por su tradicional look, traje combinado con una corbata roja.

¿En qué consistieron las actividades realizadas durante su visita?

Durante la ceremonia de bienvenida en el palacio, Donald y Melania escucharon el himno nacional estadounidense. A continuación, Akie Abe, esposa del primer ministro japonés Shinzo Abe, y Melanie vieron a una bailarina interpretando una danza tradicional durante un evento cultural dentro de la Casa de Huéspedes del Estado.

Gtres Online

La noche anterior sabemos que la pareja asistió a un combate de sumo, en el Gran Torneo de Sumo de Verano en el Ryogoku Kokigikan Sumo Hall, en Tokio. En este acto Trump tuvo un momento destacado ya que fue el encargado de dar al ganador una copa de oro de gran tamaño (y lo decimos porque pesa más de 27 kilos).

Para este evento deportivo, Melania apostó por un vestido rosa en un estilo asimétrico por debajo de las rodillas. Pero si pensabas que la agenda de los americanos que más titulares captan se iba a quedar allí... ¡ni mucho menos! Mientras Donald jugaba al golf con el Primer Ministro Shinzo Abe, Melania y la primera dama japonesa Akie Abe visitaron el Museo de Arte Digital interactivo Mori Building. En esta ocasión, eligió un look menos elevado que el de Carolina Herrera blanco. La pudimos ver con un mono color zafiro de la marca italiana, Loro Piana (de unos 3.000 euros). La camisa era de seda, mangas tres cuartos, y destacamos el toque de color blanco que decoraba solapas y puños.

Seguiremos atentas a los detalles de la maleta japonesa que ha organizado Melania Trump para su viaje porque la verdad es que esta mujer siempre acaba sorprendiéndonos con algún detalle. Bien sea por sus chaquetas con mensaje, los tacones excesivos o sus cinturas de avispa. Aunque parece que en este viaje está andado con pies de plomo en lo que a estilismos se refiere... ¡con ella nunca se sabe!

 

Continúa leyendo