Esta es la foto de Melanie Griffith luciendo tipazo en ropa interior de la que todo el mundo habla

Por una buena causa, Melanie Griffith ha compartido uno de sus posados más sexys, demostrando que, a sus 63 años, está mejor que nunca.

Con la boca abierta se han quedado muchos al ver uno de los últimos posados de Melanie Griffith en Instagram. A sus 63 años, la actriz puede presumir de tener un físico espectacular, del que ha presumido en numerosas ocasiones, pero pocos se podían esperar su foto más reciente.

Sentada en el borde de una bañera, con el pelo envuelto en una toalla y luciendo un conjunto de ropa interior de la marca Kit Undergarments en color rosa para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama, Melanie ha lucido cuerpazo revolucionando a sus seguidores.

Completamente natural y sin ningún filtro, la intérprete ha compartido este posado por una buena causa, pues la firma de lencería donará parte de los beneficios de las ventas de este mes de octubre a la lucha contra el cáncer de mama, y Melanie ha querido aportar su granito de arena.

Amante de la alimentación sana y del deporte, la actriz puede presumir de tener una figura espectacular por la que parece que no pasan los años. Y eso mismo han opinado sus seguidores, que no han dudado en aplaudir tanto el mensaje de la publicación como su impactante físico.

Hay que recordar que la actriz se ha convertido en uno de los rostros conocidos que luchan por concienciar sobre el cáncer, y más aún desde que hace un par de años, ella fuera intervenida por un carcinoma en la nariz, del que parece estar más que recuperada.

Continúa leyendo