Meryl Streep arrasa disfrazada de Donald Trump

La actriz realiza una desternillante parodia del candidato republicano.

Meryl Streep Trump
Twitter

Ha ganado multitud de premios, entre los que se cuentan tres Oscar, por lo que no es de extrañar el éxito que tuvo la parodia que Meryl Streep hizo del candidato republicano Donald Trump.

La veterana actriz hizo su hilarante interpretación de Trump en el Public Theater de Nueva York durante la gala anual en honor a Shakespeare. Y la verdad es que el parecido era espectacular.

Con la cara maquillada simulando el característico bronceado color naranja del candidato republicano, su inconfundible tupé y una gran barriga hizo su aparición Meryl Streep sobre las tablas. El atuendo también era fundamental, por lo que Meryl llevaba el traje azul marino con camisa blanca y corbata roja que en numerosas ocasiones ha llevado Trump.

Meryl no dejó de lanzar indirectas a Donald Trump y a sus polémicas ideas xenófobas y misóginas. !¿Por qué todas las mujeres dicen no?!, preguntaba, evidenciando la poca acogida que tienen las propuestas del candidato republicano entre las mujeres.

La actriz estuvo acompañada en el escenario por el resto del elenco e interpretó el tema Kiss me Kate de La fierecilla domada junto a la actriz Christine Baranski, que imitaba a la candidata demócrata Hillary Clinton.

La oscarizada actriz es una firme defensora de la igualdad entre sexos y se ha expresado abiertamente su apoyo a Clinton en la carrera presidencial. Tanto es así, que Hillary incluso afirmó que le encantaría que Streep la interpretase si alguna vez su vida se llevaba a la gran pantalla. Estamos seguros de que, una vez más, Meryl no decepcionaría con su interpretación.

Etiquetas: actrices, cine, maquillaje profesional

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS