Michael Jackson tiene 'sucesora'

La hija del cantante, Paris, empieza a probar suerte en el mundo de la música y las discográficas se pelean por ella.

Michael Jackson tiene 'sucesora'
Paris y Michael Jackson / Instagram

El mundo de la música en general se quedó huérfano hace siete años con la muerte del indiscutible rey del pop, Michael Jackson. Mucho se ha hablado desde entonces con la posibilidad de que alguien ocupe ese vacío dejado por el compositor y bailarín, o de lo más difícil, que alguien iguale su inolvidable legado.

Pues bien, la respuesta a quién ocupará ese lugar podría estar en casa.Y es que la única hija mujer de Michael Jackson, Paris, parece seguir los pasos de su padre. La joven ha dado muestras de un gusto sin igual por la música, publicando en sus redes sociales extractos de canciones cantadas por ella. Tal es así que son varios los sellos discográficos que ya han mostrado interés en producir a esta heredera, de lo más interesante para cualquiera de ellas dado que es hija de quien es.

Paris Jackson siempre ha sido una chica especial. Con un carácter extrovertido y un aspecto rebelde, su vida no ha sido un camino de rosas. Pese a su juventud (tiene 17 años) ya ha intentado suicidarse una vez. En su día se dijo que el motivo fue la prohibición que le hicieron de acudir a un concierto del polémico Marilyn Manson. Lo que sí que está probado por ella misma es su presencia en las charlas de Alcohólicos Anónimos para tratar de dejar su adicción.

Recientemente se ha publicado en diferentes medios que los hijos de Michael Jackson se podrían estar haciendo de oro gracias a uno de los legados de su padre, su participación en Sony /ATV valorada en 1350 millones. Queda por ver si estas intensas ganas de arrancar su carrera musical se quedan en eso o estamos ante la futura reina del pop. Paris tiene la última palabra.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS