Michael Schumacher abre cuenta en Instagram y Facebook tres años después de su brutal accidente

¿Con qué imagen ha debutado en las redes?

No se nos quitará de la cabeza. Finales del 2013, Michael Schumacher sufre un terrible accidente mientras esquiaba en Los Alpes que a punto estuvo de costarle la vida. El laureado piloto entró en coma inducido y no despertó hasta varios meses después. Su estado fue muy grave y coqueteó con la muerte, pero finalmente luchó y consiguió salvarse.

Michael Schumacher beso
Gtres

Desde entonces, todo ha sido secretismo en torno a su figura. Nadie sabe nada de su estado de salud ni de su recuperación y el mutismo por parte de su familia es total. Sin embargo, ahora el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 es noticia al haber abierto cuentas oficiales en Instagram y Facebook. Y para conmemorarlo, las primeras imágenes compartidas han sido de sus años gloriosos levantando títulos en los circuitos.

El motivo por el cual se ha abierto ahora es por conmemorarse el aniversario del primero de los 307 grandes premios que ganó. La cuenta la gestiona la manager del expiloto alemán, Sabine Kehm y ha tenido una gran aceptación. En tan solo unas horas ha logrado reclutar 71.300 seguidores en Instagram. Casi todos ellos son fans que anhelan saber cómo progresa su ídolo de las secuelas del accidente que a punto estuvo de acabar con él.

Etiquetas: Instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS