¿Sabes quién ha sido la pareja mejor vestida del 2016?

Los Obama dan lecciones de estilo hasta el último minuto.

A punto de despedir el año, con los nervios a flor de piel y expectantes por saber qué nos deparará el 2017, es el momento perfecto para otorgar títulos honoríficos, y dilucidar quién ha sido la pareja sentimental mejor vestida del 2016, una decisión que ha costado mucho pensar, madurar y determinar. Esa que no ha parado de dar ávidas muestras de su tremendo estilo y buen gusto.

En esas, hay una que ha destacado por encima del resto, los Obama, y por varias razones. La primera de ellas es que durante su legado al frente de la Casa Blanca han hecho méritos más que suficientes para considerarles iconos de estilo. Durante el 2016 hemos visto looks imperdibles, sobre todo de una auténtica reina fashion como lo es la primera dama. Además, ahora que dejan la presidencia y ceden su sitio a Donald y Melania Trump, es un bonito homenaje a una pareja que ha dejado huella, por lo menos en el terreno de la moda.

obama
Gtres

Looks como el de Michelle Obama, durante una cena de Estado junto al primer ministro italiano, Matteo Renzi y su esposa Inés Landini, justifican nuestra elección. Un vestido dorado con brillo de Atelier Versace la hacían estar majestuosa.

vestido blanco
Gtres

Este vestido blanco palabra de honor que la primera dama lució en el mes de agosto refuerzan nuestra apuesta de seleccionarla como mujer más elegante del año. A su lado, siempre Barack Obama, que suele apostar por trajes de la firma americana Brooks Brothers. Normal que apruebe el estilismo de su esposa.

informal
Gtres

Michelle apuesta por looks chic, vestidos coloridos, etc., que le hacen mostrar una imagen majestuosa. Echaremos de menos vuestras lecciones de estilo, queridos Obama.

Etiquetas: Vestidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS