Michelle Obama marca tendencia

No te pierdas la foto más mediática del matrimonio Obama y toma nota del estilo de la primera dama.

Michelle Obama

Considerada por muchos la nueva Jackie Kennedy, Michelle Obama inspira a muchas mujeres a la hora de vestir. Desde que su marido llegara a la Casa Blanca hemos mirado con lupa todos sus looks, consiguiendo siempre un punto chic y elegante pero natural.

Su estilo es femenino y lo más importante, asequible. Michelle Obama no solo viste de firmas de lujo, también opta por modelos asequibles de Gap, J.Crew y Asos. Tras anunciarse los resultados electorales se twitteo una imagen de Michelle abrazando a su marido con un vestido low cost de cuadros de la tiendas online Asos. Los 780.000 retuits que tuvo la fotografía, además del millón trescientos mil ‘me gusta’ en Facebook, han hecho que este vestido de algodón de cuadros blancos y rojos se agotara en cuestión de horas.

Los beneficios de las marcas se disparan con cada aparición de la primera dama. Hay incluso quien dice que ejerce un influencia directa en la economía cultural. Incluso El Consejo de Diseñadores de Moda de EEUU le otorgó el Tributo Especial de su junta directiva en el 2009 por su influencia en la industria de la moda.

Entre sus marcas favoritas se encuentran Michael Kors, Nina Ricci, Prabal Gurung y Calvin Klein. En su última aparición pública optó por un vestido magenta de Kors, ceñido en el pecho y con silueta A.

"La señora Obama lució chic y elegante como siempre la noche de las elecciones", dijo Kors en un email a The Associated Press. "Mi vestido, con su color fuerte, sus líneas limpias y su silueta femenina, tiene todos los elementos que se han vuelto parte del estilo característico de nuestra primera dama".

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS