Michelle Obama, una diva pop en Carpool Karaoke

La Primera Dama triunfa cantando junto Missy Elliott.

Michelle Obama
Gtresonline

Tras ocho años en la Casa Blanca, a pocos sorprende ya la capacidad de Michelle Obama para meterse en el bolsillo a la audiencia en cada una de sus apariciones televisivas. Pero, en esta ocasión, la Primera Dama nos ha dejado atónitos con su faceta de diva pop.

La mujer del Presidente de EE.UU. participó en el famoso Carpool Karaoke del programa de James Corden. El humorista británico realiza sus particulares entrevistas a sus invitados en el coche y, entre pregunta y pregunta, ambos se entregan a cantar sus canciones favoritas mientras conducen.

Por razones de seguridad, el recorrido se realizó dentro de la propiedad de la Casa Blanca, aunque eso no fue impedimento para que Michelle Obama demostrase su potencial como diva pop.

La Primera Dama está arrasando en Internet con este vídeo, en el que la vemos cantando el mítico tema Single Ladies de Beyoncé, además del tema Signed, Sealed, Delivered I'm Yours, de Stevie Wonder.

La gran sorpresa llegó cuando en el asiento trasero apareció la rapera Missy Elliott, demostrando una gran sintonía con la Primera Dama.

Junto a Corden y Elliot, Michelle Obama cantó This is for my girls, un tema escrito por Diane Warren que se ha convertido en todo un himno en favor del acceso a la educación de todas las niñas del mundo, uno de los principales objetivos de Michelle como Primera Dama.

Etiquetas: Instagram, Vestidos, beyoncé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS