Michelle Obama: vacaciones sola tras los rumores de separación

La ex Primera Dama de los Estados Unidos parece que va a pasar unos días en España sin la compañía de su marido, Barack Obama, lo que podría confirmar los rumores de separación entre la pareja.

Gtresonline

Hace pocos días un diario de Mallorca anunciaba que Michelle Obama ha elegido de nuevo la isla balear para pasar unos días de sus vacaciones, concretamente el final del mes de agosto desembarcará en la isla con las ensaimadas más famosas. Ya se ha convertido en una tradición para los Obama (sobre todo para Michelle) elegir España como destino para sus vacaciones de verano y es que la ex primera Dama de los Estados Unidos lleva cuatro años viajando a Mallorca, y la primera vez lo hizo siendo habitante de la Casa Blanca, lo que le obligó a pasar por el palacio de Marivent a realizar una visita oficial junto al rey emérito don Juan Carlos y la reina Sofía.

Esta vez, parece que las vacaciones van a ser algo diferentes para la americana. En primer lugar porque hace unos días la prensa americana (en concreto, la revista Globe) levantaba los rumores de crisis entre Michelle y Barack Obama. Al parecer la pareja está planteándose tomar una decisión firme de romper con su relación sentimental. Se trataría de una crisis por haber agotado las ganas de convivir, por diferencias en la educación de sus hijas y por cuestiones económicas, y podría ser que la pareja estuviera haciendo su vida por separado desde hace un tiempo. Una de las sospechas que ha llevado a pensar en esta posibilidad es que desde hace un tiempo a la pareja no se le suele ver juntos en público. 

Es probable que el matrimonio se esté planteando el divorcio, y es que aún habiendo estado bajo la ayuda de un coach para tratar de superar sus diferencias, parece que todo apunta a que la pareja tiene muy próximo su fin como marido y mujer.

Un verano diferente

Gtresonline

Y es que parece mentira que hace unos meses estábamos hablando del perfecto cuarteto que formaban el matrimonio Clooney con los Obama, ya que fueron pillados de forma inesperada pasando unos días en Europa, concretamente en el Lago Como, en la casa que el actor comparte con su mujer; y ahora mismo parece que los rumores de separación del matrimonio son bastante sólidos. 

De momento, esperaremos con mucha ilusión la llegada de la ex Primera Dama a Mallorca (que está programada a partir del día 17 de agosto), donde pasará unos días con sus amigos el diplomático estadounidense James Costos y su pareja, el diseñador de interiores Michael Smith. Ambos suelen alojarse con Michelle en Ses Planes, una enorme mansión de la ganadera Marieta Salas, que dispone de nueve habitaciones, nueve baños, un alojamiento especial para invitados, piscina, spa, amplios jardines y una ubicación privilegiada a menos de 30 minutos en coche de Palma. Un alojamiento lujoso que no puede alquilar cualquier mortal.

Estaremos muy pendientes de la llegada de Michelle Obama a España, que ya es prácticamente una tradición para la abogada en sus veranos, y le deseamos unos días de descanso y desconexión en la isla junto a sus amigos. Estamos convencidas de que le vendrá bien desconectar de su rutina en Estados Unidos. 

 

 

Continúa leyendo