Michelle Pfeiffer se apunta al negocio del wellness

Sigue la estela de otras celebs como Gwyneth Paltrow o Jessica Alba.

michelle
Gtresonline

Michelle Pfeiffer es la última, pero no la única. Muchas famosas se han apuntado ya a la vida sana y han hecho de ello un auténtico negocio. Prueba de esto son Gwyneth Paltrow con su plataforma Goop donde da consejos de vida saludable, Jessica Alba con su línea HonestBlake Lively con Preseve.

La Pfeiffer ha visitado la exposición de productos naturales de Anaheim, en California. De incógnito y muy interesada en todos expositores, la inolvidable intérprete de Catwoman, que a sus cincuenta y siete años está más que estupenda y es vegana desde que en 2012 unos estudios reconocieron que la dieta vegana ayudaba a prevenir los infartos, pasó una intensa jornada hablando con varios de los promotores de la feria sobre la línea de productos que está preparando.

Según algunos testigos, la actriz concertó varias reuniones a lo largo del día para informarse sobre la legislación vigente en lo que se refiere a productos de salud, belleza y licencias, pero intentó por todos los medios ser reconocida para evitar que se montase revuelo en el tranquilo ambiente de la feria. Al fin y al cabo, ella lo único que buscaba era un poco de información para poder desarrollar tranquilamente su proyecto.

Aunque todavía la actriz no se ha pronunciado sobre sus nuevos planes empresariales, es cierto que en varias ocasiones ha admitido que su salud ha mejorado desde que ha cambiado su estilo de vida y que siempre ha querido hacerlo extensivo a los demás. Michelle no fuma, no toma café ni excitantes, no come carne y practica el yoga y la meditación. No hay más que verla para darse cuenta que todo esto influye en el fantástico aspecto que luce a su edad. Y es que a sus cincuenta y siete años sigue siendo una de las mujeres más atractivas de Hollywood. Estamos impacientes por conocer sus trucos y saber qué productos nos descubre. Seguiremos informando.

Etiquetas: actrices, veganos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS