Mick Jagger será padre por octava vez a los 73 años

¡Bombazo! Melanie Hamrick está embarazada.

Mick Jagger
Gtres

La herencia de los Rolling Stones sigue creciendo. Y Mick Jagger es buen responsable de ello. El fundador de la mítica banda se convertirá en los próximos meses en padre, sí, otra vez. Los medios británicos han confirmado lo que se venía rumoreando, que su novia, la bailarina estadounidense Melanie Hamrick (29) está embarazada.

Está claro que el vocalista y creador de éxitos como Satisfaction no pierde el tiempo. Este será el octavo hijo de Mick con cinco mujeres distintas, ya que es padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades que van desde los 45 a los 17 años.

Bien haríamos en bautizar este año 2016 como el “Baby Rolling Boom”, ya que la paternidad de Jagger no ha sido la única dentro del grupo musical. El pasado mes de febrero, Ronnie Wood vio nacer a su hijo a los 68 años de edad cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a mellizas.

Esta buena noticia llena de ilusión a Mick Jagger, ya que ha pasado tiempos difíciles, sobre todo después del suicidio de su anterior novia, L’Wren Scott, que se quitó la vida el 17 de marzo de 2014. Ya lo dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS