Las redes están que arden: Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito, ¿algo más que amigos?

Compañeros en ‘Sky Rojo’, la buena relación entre Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito podría haberse convertido en algo más, tal y como apuntan sus millones de fans tras descubrir sus declaraciones e intercambios de mensajes en redes sociales…

Si algo nos ha dejado Sky Rojo, además de una serie de diez y una segunda temporada prevista para aterrizar en Netflix el próximo 23 de julio, es el descubrimiento de Lali Espósito. Convertida en una de las actrices del momento, esta cantante argentina ha sabido ganarse al público español con tan solo una temporada de la exitosa serie creada por Álex Pina (sí, la privilegiada mente tras La casa de papel). Pero parece que Lali se ha ganado algo más aparte de los aplausos de los millones de espectadores que han visto la serie. Según aseguran muchas fuentes, la actriz podría haber conquistado a uno de nuestros solteros de oro, y compañero de rodaje: Miguel Ángel Silvestre.

Amigos, compañeros y cómplices, Miguel Ángel y Lali han mostrado una química especial desde el primer momento. Algo que les ha llevado a hacer parte de la promoción de la serie con un ánimo y un buen rollo que no ha pasado desapercibido y que les ha llevado a prodigarse numerosas muestras de cariño en público y a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito podrían ser algo más que amigos tras el rodaje de la serie 'Sky Rojo'
Instagram @miguelangelsilvestre

Y precisamente en este foro es donde los fans de los actores, que no son pocos (Lali cuenta con 8,5 millones de seguidores en Instagram y Miguel Ángel con 3,6 millones) han ido descubriendo pistas en los mensajes y comentarios entre los protagonistas de Sky Rojo, que dejarían al descubierto una más que buena relación.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito podrían ser algo más que amigos tras el rodaje de 'Sky Rojo'
Instagram @lalioficial

Sí, de un supuesto romance es de lo que hablan los fans de la pareja que ya dan por hecho que la buena amistad ha dado paso a una bonita relación. Algo que, según reveló Miguel Ángel hace unas semanas durante su visita a EL Hormiguero, tampoco pasó desapercibido para su madre, quien le dijo: “Cariño, ahí hay amor”

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito de 'Sky Rojo', ¿algo más que amigos?
Instagram @miguelangelsilvestre

Amor o no, lo cierto es que los actores, celosos al máximo de su vida privada, han decido, por el momento, negar romance alguno. Algo que se contradice mucho con sus últimas interacciones en las redes sociales, que tienen enloquecidos a sus fans.

Fotos compartidas, intercambio de mensajes, comentarios con picardía… Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito saben cómo convertirse en el centro de las miradas 2.0 y entre invitaciones a “fiestas de pijamas” y emoticonos de besos, los actores juegan al despiste sobre el verdadero estado de su relación. Una relación y unos sentimientos de los que Miguel Ángel habló durante la visita que hicieron al plató de Pablo Motos ante el que no dudó en asegurar: “Lali me tiene enamorado por mil razones”. Una declaración en toda regla que quiso matizar: “Es una gran cantante, la siguen en todo el mundo, y una de las mejores actrices con las que yo he trabajado. Y lo que más me gusta de ella es que a veces pienso en inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa empatía que tiene y por luego pisar fuerte, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Así que loquito por ella, qué quieres que te diga”. Lali, asombrada por ese ataque de sinceridad también quiso expresar sus sentimientos por Miguel Ángel: “Es un gran compañero, es un amor. Me acaba de hacer entender que lo más importante es esto. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje… Y bueno, qué lindas palabras cariño, te quiero”

Continúa leyendo