Vídeo de la semana

Con esta imagen, más guapo que nunca, Miguel Ángel Silvestre nos confirma su nuevo proyecto

Series, películas, publicidad… nada se le resiste al atractivo actor que encadena un proyecto con otro. ¿Cuál será su nueva aventura?

Miguel Ángel Silvestre anuncia que prepara nueva serie en México
Instagram @miguelangelsilvestre

Miguel Ángel Silvestre está imparable. Y nos referimos, lógicamente, a su carrera profesional, porque de su vida personal, el actor no suelta ni un detalle. Inmerso en el rodaje de los capítulos de la última entrega de La casa de papel, y contando los días para el estreno de 30 monedas, la nueva serie de Álex de la Iglesia que Silvestre protagoniza junto a Megan Montaner y que se llega a finales de este mes, el intérprete tiene ya nuevo proyecto.

Eso sí, el anuncio lo ha hecho a través del perfil de su representante, Beatriz Castro, y de la manera que más nos gusta: con una foto en blanco y negro en la que le vemos más guapo que nunca (si es que eso es posible), hemos sabido que Miguel Ángel será uno de los protagonistas, junto al mexicano Luis Gerardo Méndez, de Los enviados, una serie de ocho capítulos que comenzará a rodarse a principios de 2021 en México bajo las órdenes del oscarizado director Juan José Campanella.

Miguel Ángel Silvestre está feliz, y así nos lo demuestra a través de sus Instagram donde hace poco le veíamos alegrándonos el día con uno de sus ya famosos bailes, moviendo bien la cadera, que sus más de tres millones de seguidores aplauden y agradecen.

Y si famosos son sus bailes en redes, su sentido del humor también es de sobra conocido. Impaciente por la llegada de 30 monedas, uno de los estrenos más esperados del año por los fans del terror, Silvestre comparte momentos divertidos del rodaje como este con su compañera de reparto antes de su estreno, el 29 de noviembre.

Continúa leyendo