El hijo de Mila Kunis y Ashton Kutcher será... un niño

Al popular actor se le escapó sin querer el sexo del bebé que espera junto a Mila Kunis.

Mila
Gtres

La pequeña Wyatt pronto tendrá un nuevo compañero de juegos. Asthon Kutcher por fin ha confirmado que el bebé que está esperando junto a la actriz Mila Kunis será un niño. Un dato que el intérprete reveló sin darse cuenta durante una entrevista en un conocido programa de televisión estadounidense. Y es que a Asthon este dato en realidad se le escapó cuando contaba una divertida anécdota sobre su hija.

Mila Kunis
Gtres

Según contaba entre risas el actor, como la niña está aprendiendo a hablar se pasa todo el día señalando objetos y diciendo su nombre. Así que hace unos días mientras toda la familia estaba en casa, la pequeña Wyatt se acercó a su madre y dijo: Ahí está mi hermanito.

Aunque Kutcher está muy contento con la noticia, ha reconocido que le da un poco de miedo a la vez porque dos niños en casa dan mucho trabajo y no se imagina a sí mismo todo el día detrás de ellos. Por su parte, Mila está un poco preocupada porque si durante el primer embarazo estuvo leyendo mucho sobre bebés y sus cuidados, parece que en este no ha hecho nada. Y aunque todavía les quedan unos meses parece que esta vez se lo están tomando con mucha más calma. Ya se sabe… la experiencia es un grado.

Etiquetas: actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS