Mila Kunis, nueva imagen de Dior

La actriz pasa a engrosar la lista de rostros conocidos que la maison fraçaise ficha para anunciar sus productos. Antes fue Marion Cotillard la encargada de posar con el bolso Miss Dior.

Mila Kunis

La película "Cisne Negro" no solo supuso el definitivo espaldarazo de Natalie Portman como actriz y el salto a la fama de Mila Kunis, sino que se ha convertido en la cantera de rostros Dior. Primero fue Natalie quien anunció el perfume Miss Dior Chérie y ahora, su compañera de danza en la película, Mila, se hace con el papel protagonista en la campaña publicitaria primavera-verano 2012 de los bolsos Miss Dior.

La nueva campaña de Dior, firmada por el fotógrafo Mikael Jansson, viene a relevar las imágenes que mostraban a una Marion Cotillard espléndida en su papel de francesita chic. De tez blanca, grandes ojos claros y cabello oscuro, lo cierto es que Mila y Marion tienen algo de parecido. Algo que gusta a la maison, quizá ese je ne sais pas tan codiciado.

Pero si hay alguien que, años tras año, ostenta el título de imagen de la casa francesa, esa es Charlize Theron. La mujer dorada que se perfuma con J'adore es ya mítica. No en vano, este invierno la sudafricana ha hecho doblete posando con los relojes de Dior.

Kate Moss, como imagen de la línea de maquillaje y perfume Addict, Mónica Bellucci anunciando los rouge de labios y Sharon Stone al frente de los productos de tratamiento antiaging componen el abanico de mujeres Dior.

Etiquetas: bolsos, dior

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS