Miley Cyrus hace campaña para Hillary Clinton vestida de Ágatha Ruiz de la Prada

La cantante estadounidense escoge a la diseñadora española para apoyar a la candidata demócrata.

Miley Cyrus hace campaña para Hillary Clinton vestida de Agatha Ruiz de la Prada
Gtres

Faltan quince días para que Estados Unidos celebre sus próximas elecciones Presidenciales. Los famosos lo tienen claro y hacen campaña a favor de sus candidatos. En especial Hillary Clinton está recibiendo un fuerte apoyo por parte de cientos de personalidades, mientras que Donald Trump, con sus desafortunados comentarios y sus políticas xenófobas y machistas cuenta cada vez con menos apoyo público -incluyendo el de los miembros de su propio partido-.

La última celeb que ha querido apoyar a la que podría convertirse en la Primera Presidenta de los Estados Unidos de América, ha sido la cantante Miley Cyrus. La ex chica Disney apuesta por Clinton como representante de su país, y no duda en animar a los jóvenes a que hagan lo mismo y escojan la papeleta de la candidata demócrata en las urnas el próximo 8 de noviembre.

#imwithher @hillaryclinton #VA4HC

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Con un ‘look’ de lo más patriótico -y estrafalario, como la propia Miley-, compuesto por una falda de rayas rojas, una chaqueta de pelo y un top azul con forma de lazo adornado con un corazón en el centro, la actriz no dejó indiferente a nadie.

Los accesorios de su ‘outfit’ tampoco se quedaron atrás. Un conjunto muy particular que solamente podría haber sido pensado y diseñado por una sola persona: Ágatha Ruiz de la Prada

Nada más ver a Miley, sabíamos que su ‘look’ tenía nombre y apellidos. Y efectivamente, así era. La cantante escogió a la diseñadora española para apoyar y hacer campaña por Clinton, algo que la modista ha elogiado y agradecido en las redes sociales.  

Etiquetas: diseñadores españoles, moda española

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS