Miley Cyrus no sabe qué se ha tatuado

La cantante presume de tatuaje del planeta Júpiter pese a que el dibujo se asemeja más a Saturno.

Miley Cyrus no tiene muy claro qué se ha tatuado
Miley Cyrus / Gtres

Miley Cyrus la ha vuelto a liar. ¿Verdad que no os sorprende? Lo anecdótico en esta ocasión es que la que se ha formado un pequeño lío ha sido ella, armando un considerable revuelto entre sus más de 40 millones de seguidores en Instagram.

Todo comenzó cuando Miley decidió presumir en su red social por antonomasia de su último tatuaje. En la imagen se la puede ver tumbada en la cama y mostrando su nuevo tatuaje en el brazo, que representa a un planeta. La cantante acompañó la imagen del hashtag #lilbbjupiter, lo que suscitó la cascada de comentarios al post.

Miley Cyrus no tiene muy claro qué se ha tatuado

¿Por qué se escandalizaron sus seguidores? Lo cierto es que si vemos la forma del planeta que se ha tatuado se nos asemeja mucho más a Saturno, por el anillo que lo envuelve, que a Júpiter. ¿Se hizo un pequeño lío la buena de Miley? Sea como fuere lo cierto es que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de atizarle y poner en tela de juicio sus conocimientos astrales.

Hace tiempo que perdimos la cuenta de la cantidad de veces que Miley levanta controversia en las redes sociales. Cada vez que habla sube el pan. Sin embargo, a favor de ella vamos a decir que puede que esté algo despistada estas semanas, y tiene motivo. La artista tiene entre ceja y ceja recuperar al que hasta ahora ha sido amor de su vida, Liam Hemsworth. La tarea no es sencilla ya que el guapísimo actor no lleva del todo bien la excesiva exhibición mediática de Miley. No obstante, y según informan algunos medios, la artista se podría haber salido con la suya y ha vuelto a conquistar a Liam.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS