Miranda Kerr y su divertido anuncio de compromiso

Se compromete con su novio multimillonario tras 14 meses de noviazgo.

Miranda Kerr Evan Spiegel
Gtresonline

Miranda Kerr y su novio, el joven empresario Evan Spiegel, se han comprometido tras algo más de un año de noviazgo. El cofundador y CEO de la red social Snapchat le ha pedido matrimonio a la que fuera uno de los ángeles más cotizados de Victoria´s Secret y, tras darle el , lo han anunciado de una forma de lo más divertida.

Dado que la gran fortuna de Spiegel proviene de lanzar una de las redes sociales con más éxito entre los adolescentes, el anuncio no podía ser de otra forma mejor que a través de Internet. Miranda Kerr compartió con sus 9,5 millones de seguidores de Instagram la imagen en blanco y negro del anillo de compromiso que le regaló el empresario: un espectacular solitario.

Miranda Kerr Evan Spiegel
Instagram

Sin embargo, a esta imagen clásica, la australiana decidió añadirle un toque de color y diversión, con unas caricaturas de la pareja que recrean el momento de la pedida.

Miranda Kerr y Evan Spiegel comenzaron su noviazgo en mayo de 2015 tras conocerse en una cena ofrecida por la firma Louis Vuitton. Aunque el empresario tiene 5 años menos que la modelo, Miranda declaró que una de las cosas que más le gustan de él es que actúa como si fuera mucho mayor, y que llevan una vida tranquila, alejada de la vertiginosa vida social de otras estrellas.

Esta afición por las fiestas podría ser uno de los motivos por los que Miranda puso fin a su matrimonio de tres años con el actor Orlando Bloom, con el que tiene un hijo, Flynn, de cinco años.

Veremos si Evan Spiegel, que a sus 26 años acumula una fortuna estimada en 1.900 millones de dólares, es el hombre que consigue hacer completamente feliz a Miranda Kerr.

Etiquetas: actrices, anillos, bodas de celebs, bodas famosas, miranda kerr

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS