Visto en Marie Claire México: Monica Bellucci

Monica Belliucci “la dama Bond”. Desde hace mucho se auguraba que los 50 serían los nuevos 40, pero finalmente somos testigos de que la sociedad vuelve a dotar a la mujer madura de sensualidad, magnetismo y energía.

Monica Bellucci

Marie Claire: Felicidades por tu papel en la saga de 007! ¿Era para ti un sueño por cumplir?
Monica Bellucci: Estoy muy emocionada de formar parte de Spectre, con un actor tan maravilloso como Daniel Craig. A mis 50 años es el mejor cumplido ser nombrada la primera “Dama Bond”, algo totalmente inesperado. Estoy muy agradecida con el director Sam Mendes por elegirme.

MC: ¿Crees que la percepción del mundo sobre las mujeres maduras está cambiando?
MB: la esperanza de vida humana ha aumentado en las últimas generaciones y actualmente las personas de 50 años son distintas. Esto es evidente en la publicidad, pues cada vez nos extraña menos que una mujer mayor aparezca en una campaña luciendo guapa y atractiva. Pero, además del exterior, a esta edad nos damos cuenta de que la vida es preciosa, que seguimos teniendo proyectos y que lo más importante es la salud. Nos fijamos más en los esencial: la serenidad, la felicidad y el bienestar.

MC: ¿Por qué preferiste echar raíces en Europa en lugar de entrar de lleno en Hollywood?
MB: Soy italiana y mi vida está aquí, no podía dejarlo todo.Me fascina América y como modelo he pasado mucho tiempo en Estados Unidos, pero mi corazón definitivamente es europeo. A partir de este año nuestro hogar es París.

MC: ¿Por qué evitaste la maternidad durante tanto tiempo?
MB: ¡Creo que llego tarde a todo!. Hijos a los 39, película de Bond a los 50 …Tener a estas dos niñas es mi máximo logro, ya que pude percibir la verdadera esencia de la vida.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS