Morimos de amor con la felicitación navideña de Kate Middleton y William

Presas de la alegría navideña que nos inunda, creemos que su fotografía de este año pasará a la historia por lo tierna que es.

felicitación navideña
Gtres

Las felicitaciones navideñas son algo que esperamos con ganas todas las navidades. Casi aún más que las películas de Netflix. Y es que, solo ocurren una vez al año, muestra de que lo poco, siempre, es doblemente bueno. Y no podíamos esperar. La incógnita de con qué nos sorprenderían los royals este año era incluso más grande que cuando no sabes si tus vaqueros favoritos te pasarán de las rodillas después de las comilonas por estas fechas. Primero fueron Don Felipe y Doña Letizia, que en este 2018 nos han sorprendido con un posado algo rural, y ahora Kate Middleton y William han desvelado su propuesta para felicitar a los británicos (y esperamos que a nosotras también) las fiestas. 

Sentados en un árbol, con estilismos súper informales (es más George lleva botas Hunter, ¿se puede ser más adorable?) y con jerséis de punto, la familia al completo felicita las fiestas en una estampa entrañable. Al verla hemos pensado... queremos una familia así. Además, es la primera vez que vemos al pequeño Louis de manera clara desde que nació y debemos de reconocer que no se parece en nada a su hermano mayor cuando era pequeño. ¿Habrá salido a la reina Isabel II?

Mucho más glamurosa y elegante es la felicitación de los duques de Sussex que han dejado sin palabras con la instantánea elegida para felicitar las fiestas... Ay, Meghan la gran reina no tiene que estar muy contenta con tu elección. Pero a nosotras nos fascina. En la fotografía la pareja aparece abrazada y de espaldas con fuegos artificiales de fondo. Debemos decir que nos ha recordado algo al final de la segunda película de 50 sombras de Grey. Pero eso solo a nosotras, qué mal pensadas somos a veces...

Y es que, es la primera vez que la casa real inglesa decide utilizar una foto así con el objetivo de felicitar las navidades. Símbolo de que el hurácan Meghan está haciendo mella en palacio más de lo que se quiere admitir. Porque lo que al principio parecía ser un proceso de adaptación al protocolo se ha convertido en una costumbre. Meg se salta una y otra vez las reglas de manera consciente y no podemos decir que la culpemos. El protocolo británico debe de ser difícil de tolerar. Muy difícil.

Se trata de una imagen captada durante su boda el pasado mes de mayo en la que podemos ver a la duquesa con su segundo vestido de Givenchy. Sin duda, su felicitación el año que viene será muy distinta, ya que en vez de dos, serán tres los presentes en la postal debido al royal baby que viene en camino.

Ahora solo nos queda preguntarnos... ¿Con cuál te quedas? Que de comienzo la guerra entre ambas felicitaciones. Nosotras ya tenemos un claro ganador...

Continúa leyendo