Muere el estilista de David Bowie justo un mes después que el artista

El fallecimiento del que fuera asesor de imagen del cantante se une a la polémica en torno a su entierro.

Las malas noticias no vienen solas y el destino es caprichoso al extremo, hasta el punto de cobrarse dos fallecimientos en un corto periodo de tiempo. Eso es justo lo que ha pasado con el estilista de David Bowie, Teddy Antolín, que ha muerto justo un mes después de que lo hiciera el legendario artista.

Las malas noticias no vienen solas y el destino es caprichoso al extremo, hasta el punto de cobrarse dos fallecimientos en un corto periodo de tiempo. Eso es justo lo que ha pasado con el estilista de David Bowie, Teddy Antolín, que ha muerto justo un mes después de que lo hiciera el legendario artista.

Ha sido la propia cuenta de Bowie, evidentemente gestionada por otra persona desde su deceso, la que ha informado de la pérdida del que fuera hombre de confianza e inspirador de estilismos del artista durante muchísimos años. Teddy era fiel compañero de viajes durante las giras de conciertos, videoclips y sesiones fotográficas y siempre tenía un buen consejo estético para el cantante.

La importancia de Teddy Antolín en la vida de Bowie fue capital y clave. Más allá de convertirse en su asesor de imagen también posibilitó que este último e Iman se conocieran y pusieran la primera piedra de un idilio sentimental tan fuerte, que les mantuvo unidos en matrimonio durante los últimos 24 años de su vida. Por el momento se desconocen las causas de la muerte de Teddy, pero las redes sociales ya se han llenado de comentarios y mensajes de condolencia en señal de tristeza y duelo.  

El pasado 10 de enero arrancamos el año con la triste noticia de la muerte del que ha sido icono de la música británica durante décadas a consecuencia de un cáncer que se llevó su vida, y también un trozo bien grande de la cultura musical mundial. Londres y Estados Unidos se siguen disputando dónde enterrar a Bowie y la polémica continúa bien encendida.

Etiquetas: estilista

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS