Naomi vs. Giselle: ¿quién es la reina del Mundial?

El último partido del Mundial de Brasil no se juega en el campo si no en el terreno publicitario: Naomi Campbell y Gisele Bundchen luchan por ser las reinas de la Copa del Mundo.

reina del mundial

Giselle Bundchen comenzó "marcando" un gol publicitario entregando la Copa del Mundo vestida de Louis Vuitton -patrocinador del Mundial-. Acompañada de Pujol, la modelo brasileña jugaba en casa, lo cual no fue una gran ventaja. Hasta el último momento no confirmó su presencia en el campo debido a las críticas que el trofeo ha generado en la población carioca y -además- después de la sonada eliminación de su selección.

Ahora le llega el turno a Naomi Campbell que se enfunda de oro -con un impresionante vestido dorado de Tom Ford y zapatos de tacón de Christian Louboutin. La campaña -titulada cómo no Golden- ha sido fotografiada por Rankin. El anunciante no es otro que la firma de auriculares de la marca Beats, que ha creado versiones especiales en oro para los jugadores alemanes (y además ha conseguido que se hable de ella y no de Sony, auténtico patrocinador del Mundial).
 Aquí tienes el making of.

Etiquetas: gisele bundchen

Continúa leyendo...

COMENTARIOS