Naomi Watts y Liev Schreiber, inesperada ruptura tras 11 años de amor

La actriz Naomi Watts y el actor Liev Schreiber se separan poniendo punto y final a más de una década de ‘pareja modelo’.

Naomi Watts y Liev Schreiber
Gtresonline

Acabamos de conocer la triste noticia y ya está corriendo como la pólvora. Una semana después de conocerse la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, Naomi Watts y Liev Schreiber, que formaban una de las parejas más estables del panorama cinematográfico internacional, han puesto fin a sus once años de relación sentimental y dos hijos en común.

En un escueto comunicado enviado a Entertainment Tonight, la pareja ha dado cuenta de esta decisión con unas palabras que han caído como una jarra de agua fría entre sus fans: “En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma de avanzar como familia es que nos separemos como pareja”. Unas fuertes palabras que lo dejan todo muy claro.

Naomi Watts y Liev Schreiber
Gtresonline

Además del impactante anuncio, los protagonistas de la triste noticia han hecho una sensible petición a los medios de comunicación de cara al futuro y estabilidad emocional de sus hijos: “Con gran amor, respeto y cariño en nuestros corazones, deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Conocedores de la curiosidad y el apoyo que está generando nuestra decisión, pedimos a la prensa, sean considerados con nuestros hijos para respetar su derecho a la privacidad”.

Aunque no estaban casados, Naomi y Liev formaban una de las parejas más estables y modélicas del mundo del cine. Comenzaron su historia de amor en el año 2005 y desde entonces se convirtieron en inseparables. A partir de este momento, y a diferencia de los Brangelinos, los actores compartirán la educación y cuidados de sus hijos Sasha y Samuel.

La última vez que vimos a la pareja juntos fue durante la premier de The Bleeder en el Festival de Cine de Toronto a principios del mes de septiembre, de ahí lo inesperado de esta ruptura. Días más tarde, durante la celebración de los premios Emmy, el actor acudió acompañado de su hijo Sasha.

Etiquetas: actrices, divorcio, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS