Natali Germanotta, la hermanísima de Lady Gaga

Sueña con ser una gran diseñadora de moda ¿Conseguirá el mismo éxito que su hermana?

Natali Germanotta

¿Sabías de su existencia? Natali Germanotta es la única hermana de la cantante Lady Gaga. Ambas mantienen una excelente relación y se ayudan siempre que pueden. De hecho, Natali forma parte de “Haus of Gaga” y echa una mano a la cantante para definir el concepto de sus giras.

Además la hermanísima hizo un divertido cameo para el videoclip de la canción “Telephone”.  Pero los escenarios no son lo suyo, Natali prefiere la moda, este mundo embriagador que nos rodea a todos nosotros. Germanotta lo tenía claro desde sus comienzos, diseñó su vestido de graduación y comenzó a estudiar moda en Parsons The New School of Design.

En el último reportaje de moda que ha protagonizado Lady Gaga para una conocida revista, las mismísima Carine Rotifeld ha seleccionado unas de las prendas que componen el trabajo de fin de carrera de Natali. ¡El sueño de cualquier diseñador de moda!

Gaga publicó en su cuenta de Instagram: “Mi hermana Natali arrasando en la moda, Carine Roitfeld selecciona una chaqueta de su tesis de Parsons. Natali la ha cosido a mano. #germanottagirls”.

Quién sabe, igual Natali Germanotta se convierte en una diseñadora icono. Le deseamos mucha suerte.

Etiquetas: lady gaga

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS