Natalia de Molina, a por un doblete en los Goya

La joven actriz, nominada a mejor actriz por 'Techo y comida', podría hacer história si consigue su segundo Goya en tres años.

Natalia de Molina, a por un doblete en los Goya

Es, con otras palabras, lo que mueve a Natalia de Molina ante cada trabajo. A sus 26 años ganó un Goya como mejor actriz revelación,  hace dos con Vivir es fácil con los ojos cerrados y ahora opta a mejor actriz con Techo y comida, siendo, con Penélope Cruz, las dos únicas actrices que han sido nominadas en todas las previas: ForquéFeroz… "Lo que me gusta es hacer cosas en las que no me siento segura. No sé si lo podré hacer, pero como todo en la vida, si digo a algo que sí, voy a muerte. Es una sensación que me gusta. Irá bien o mal, pero habré salido aprendiendo algo nuevo", cuenta. Y en esta ocasión, ocurrió algo que difícilmente confiesa un actor: "La primera vez que me vi en la película temblaba en la silla, petrificada. No me vi a mí, vi a Rocío, a otra persona, como si estuviera ante el trabajo de otra actriz. Me lo dice hasta mi madre, y mejor que ella no me conoce nadie". Este año llegará a los Goya más consciente que en su primera vez, "creo que estaré mejor porque conozco a la gente con la que estoy, y lo viviré de manera menos inocente. Aunque no sé para qué te digo nada porque a lo mejor llego igual (risas). Javier Cámara se sorprendió en la Academia el día que leyeron los nominados porque yo parecía alguien que nunca hubiera pasado por eso. Quizá sea mejor vivirlo así".

Todos se reunirán el 6 de febrero en una gala de los Goya nada predecible, y no parece que se vayan a plantear quien lo ha hecho mejor que otro. El premio será la noche en sí.


Fotos, vídeos, análisis de las mejor vestidas Goya 2016
No te pierdas los mejores momentos de la alfombra roja Goya 2016

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS