Natalie Portman confirma su embarazo sobre la alfombra roja

La actriz se ha convertido en la sensación del Festival de Cine de Venecia luciendo embarazo con un espectacular vestido blanco firmado por Dior.

Natalie Portman embarazada
Gtresonline

Aunque con su primer embarazo trató de preservar su intimidad al máximo, en esta ocasión Natalie Portman ha escogido la fórmula de otras artistas como Beyoncé (que anunció embarazo sobre el escenario), y ha elegido su aparición en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia para hacer público su segundo embarazo.

La actriz escogió para la premier de su última película, Planetarium, un vestido de una de sus firmas fetiche, Dior. El espectacular vestido blanco asimétrico con capa de la colección Alta Costura de la maison quedaba así relegado a un segundo plano, gracias a la buena noticia que hoy encabeza los titulares de la Mostra.

Natalie Portman embarazada
Gtresonline

Natalie Portman redondeó su primer look premamá de alfombra roja, con unas espectaculares sandalias blancas, un anillo de brillantes en el dedo índice de su mano derecha, y unos sencillos pendientes que destacaron gracias a su espectacular recogido y su maquillaje nude.

Se confirman así las sospechas que nacían a finales de julio cuando se publicaron fotografías de Natalie junto a su hijo mayor Aleph, mostrando una sospechosa barriguita. Con la llegada de este segundo bebé, Natalie Portman completa la felicidad de su familia, tras los últimos cambios vividos. La actriz que ha vivido en París junto a su pareja, el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, durante los últimos años, ha trasladado recientemente su domicilio a Los Ángeles, donde vivirán la llegada de su segundo hijo. Se desconoce aún el nombre del bebé y los meses de embarazo de la actriz.

Etiquetas: actrices, cine, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS