Natalie Portman se mete en la piel de Jackie Kennedy

En el tráiler de ‘Jackie’, la actriz nos pone los pelos de punta con su interpretación

Natalie Portman se mete en la piel de Jackie Kennedy
Instagram

Ya está generando rumores de Oscar y no nos cuesta ver por qué, ya que la actuación de Natalie Portman dando vida a Jackie Kennedy es sencillamente conmovedora. Su parecido físico es innegable y su interpretación de la Primera Dama americana y su peculiar forma de hablar está al más alto nivel.

En el tráiler oficial de la película Jackie vemos un retrato muy complejo y devastador de la esposa del presidente John F. Kennedy, centrado en los días posteriores a su asesinato. Natalie logra mimetizarse a la perfección con el estilo de Jackie luciendo a como nadie sus inconfundibles trajes de tweed y sus famosos sombreros de píldora, una imagen que siempre permanecerá en nuestra retina.

El desafío para la actriz fue mayúsculo puesto que todo el mundo tiene la imagen de Jackie en la cabeza y meterse en su piel suponía todo un reto que sin suda ha sabido superar con nota. Además, es capaz de interpretar con total veracidad su tristeza y angustia tras el tremendo golpe de ver como su esposo muere a su lado.

Natalie se preparó a conciencia el papel viendo y escuchando repetidamente todas las entrevistas que existen de Jackie y analizando minuciosamente todos los detalles de su comportamiento y sus gestos. También trabajó con un coach de voz para imitar a la perfección su tono y su acento. El resultado nos deja sin respiración. Solo queda esperar a su estreno en nuestras pantallas.

Etiquetas: actrices, cine

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS