Natalie Portman vs. Jackie Kennedy: la actriz interpreta a la primera dama estadounidense

Portman está dispuesta a demostrar todo su talento en la cinta ‘Jackie’, donde da vida a la mítica Jacqueline Kennedy. Aún quedan algunos meses para su estreno, pero ya hemos visto a la actriz totalmente caracterizada e irreconocible.

Natalie Portman caracterizada como Jacqueline Kennedy / Gtresonline.
Natalie Portman caracterizada como Jacqueline Kennedy / Gtresonline.

Natalie Portman está inmersa en uno de los proyectos más difíciles de su carrera, meterse en la piel de Jacquline Kennedy para la película Jackie. En ella la actriz da vida a la ya viuda del presidente John Fitzgerald Kennedy nada más producirse el asesinato de este y narra los cuatro primeros días de Jackie como viuda.

Todavía quedan algunos meses para que la cinta, dirigida por el chileno Pablo Larraín, llegue a las grandes pantallas, pero Natalie ya está inmersa en el rodaje. La hemos podido ver durante la grabación de una de las escenas en Washington, concretamente en el funeral, y podemos asegurar que el parecido físico entre ambas mujeres es impresionante.

Mismo traje de chaqueta negro, mismo velo y mismo rostro serio hacen que se parezcan como dos gotas de agua. Además de esta instantánea, hay otra de la actriz caracterizada como Jackie y en la que aparece con un traje rojo de falda idéntico al que tenía la mujer de JFK y que evidencia el parecido aún más.

Natalie Portman caracterizada como Jacqueline Kennedy / Gtresonline e Instagram.
Natalie Portman caracterizada como Jacqueline Kennedy / Gtresonline e Instagram.

 

Natalie Portman no es la primera actriz que se mete en la piel de la primera dama. Antes de ella lo hizo Katie Holmes para la serie Los Kennedy, aunque el parecido entre Jackie y Portman es aún más asombroso.

Etiquetas: actrices, faldas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS