Las claves de 'Soy Georgina', el nuevo 'reality' de Georgina Rodríguez

El “reality” sobre la vida de la modelo saldrá a la luz el 27 de enero.

Soy Georgina llega a Netflix el 27 de enero, mientras, la plataforma ha lanzado el tráiler del reality donde podemos vislumbrar unos cuantos avances sobre los entresijos de la vida de la famosa para hacernos la espera más llevadera. De momento nos conformamos con ese pequeño avance de dos minutos en los que es ella misma quien narra su propia historia, es ella quien pone la voz, la imagen y el relato, segura de que nadie puede contar los baches y sorpresas de una vida mejor que aquella que lo vive en primera persona.

El tráiler ha desvelado pequeñas perlas de su biografía, intensa, adrenalínica y en el punto de mira desde que 5 años atrás un encuentro fortuito con Cristiano Ronaldo en una tienda de Gucci en Madrid, hizo que su vida cambiase para siempre. Un flechazo que ambos relatan como una historia recién sacada de una comedia romántica de los 90, en la que la dependienta de una tienda y uno de los hombres más famosos del mundo experimentan el amor a primera vista, un amor por el que siguen apostando firmemente a día de hoy.

"Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo", explica Georgina Rodríguez  en el pequeño avance de Netflix. En el reality, quiere mostrar sin complejos la mujer que hay detrás de las portadas de las revistas, detrás de las fotos de Instagram llenas de likes y comentarios, en definitiva, exponer su vida antes de que Cristiano Ronaldo se cruzara en su camino, pero también después. Por eso los testimonios de aquellos que la conocían desde niña son imprescindibles, así como los espacios que la vieron crecer, para contextualizar y poder entender la mujer que es ahora.

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes de 2021 de Getty Images
Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes de 2021 de Getty Images

A sus 27 años ya ha cumplido todos sus sueños siendo madre, empresaria, bailarina y modelo, además de una mujer muy influyente con más de 28 millones de seguidores en Instagram. Desde pequeña sintió una gran atracción y curiosidad por el mundo de la moda, por eso a la hora de definir su armario ella insiste: “tengo un estilo muy propio”. A pesar de vivir una vida plagada de lujos cuando tiene que hablar sobre su pareja no se lo piensa dos veces: “Cristiano es maravilloso, es un hombre supernormal”. Es cierto que, a ojos del resto de personas, la vida del jugador de fútbol nos parece una vida de todo menos normal, acostumbrados a ver su rostro en los anuncios, en los grandes partidos del momento y en las revistas, por eso Georgina Rodríguez decide filmar su propia cotidianidad, una en la que Cristiano Ronaldo aparece y también tiene unas palabras para dedicarle: “Es la mujer de la que estoy completamente enamorado”.

A una semana y media de la fecha de estreno del  reality a nivel mundial, esperamos impacientes para poder descubrir más sobre la faceta familiar y personal de Georgina Rodríguez, sus deseos, sus amistades, sus viajes, sus fiestas… Un documental que está causando mucho hype entre sus seguidores y que parece que dará mucho de que hablar.

Noemí Valle

Noemí Valle

Periodista, melómana y amante de la cultura y la moda en todos sus formatos. No concibo la vida sin las pequeñas historias que la mueven y la desordenan, por eso mismo me empeño en escribirlas. Soy de las que viaja junto a una cámara y un libro ya sea al barrio de al lado o a la otra punta del planeta. Siempre guardo bajo la manga una canción, un fotograma o una cita con la que convertir un instante insípido en uno imborrable.

Continúa leyendo