Ni Beyoncé ni Kim Kardashian, descubre a la reina de los MTV VMAs

Así es como Ashley Graham robó el protagonismo a todas las asistentes.

Ashley Graham fue la reina de los MTV VMAs / Gtresonline
Ashley Graham fue la reina de los MTV VMAs / Gtresonline

Nos encantan las alfombras rojas y es que las famosas sacan sus mejores galas para dejarnos con la boca abierta. En la última gala de los premios MTV MVAs fueron muchas las celebs que nos sorprendieron, pero fue solo una la que consiguió destacar. La afortunada fue Ashley Graham, la modelo de tallas grandes que no hace más que demostrar que las mujeres curvy son sexys, y mucho.

Ashley llegó a la alfombra roja con un vestido muy llamativo, un peinado efecto wet de lo más sensual y un maquillaje con el que consiguió una mirada de lo más sexy. Se trataba de un look muy meditado tanto por la modelo como por su estilista, Jeff K. Kim, “Quería hacer que Ashley destacara entre esa multitud de looks extravagantes, pero manteniéndose fiel a ella misma”.

Y vaya si lo consiguieron. “No había un look icónico que me inspirase del todo porque durante mucho tiempo no hemos visto a una mujer de mi talla en las alfombras rojas con vestidos de alta costura”, explicó Ashley. “Quería recordar a las mujeres con curvas que no debería haber ninguna regla especial en la moda sobre nosotras”.

When bae does the same wet hair look at you.. #vmas

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Además del vestido, que estaba fabricado de forma artesanal, la top model llevó complementos de lujo que la “fortalecieron” y la hicieron sentirse “totalmente atractiva”. Y es que ella tenía muy claro lo que quería enseñar a la gente, “quería mostrar mi cuerpo y mis curvas, por lo que el vestido de Naeem Khan era perfecto”, añadió.

El peinado y el maquillaje también tuvieron un protagonismo importante. El maquillador Vicente Oquendo se ocupó de darle a su mirada un toque sexy gracias a un maquillaje ahumado y unas pestañas XXL. Con respecto al pelo, que llevó con efecto mirada y en ondas despeinadas “elevó mi mirada e hizo que el look que fuera más elegante”.

Este mix no pasó desapercibido y es que incluso Kim Kardashian se fijó en ella, “me dijo que era la mujer más guapa del mundo”, explicó Graham, quien además ha compartido en su cuenta de Instagram con la celeb. 

 

Etiquetas: curvy, top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS