¿Nicola Peltz futuro referente de estilo?

No te dejes engañar por su cara angelical, Peltz es una mujer de armas tomar capaz de seducir a cualquiera que pase por delante.

Nicola Peltz

A los 19 años, Nicola Peltz ya sabe lo que es el éxito profesional. La primera vez que llamó nuestra atención fue durante su aparición en el vídeo "7 Things", de Miley Cyrus, y a continuación participó en "Deck the Halls", "Harold", "Righteous Hills" y "The Last Airbender". ¿No te suenan? Es normal, Peltz desempeñaba breves papeles y era muy joven. Su gran oportunidad ha llegado con la última entrega de "Transformer", en la que se convierte en una de las protagonistas de la película.

Nos sorprende que el director, Michael Bay apueste por Nicola, y es que en anteriores films de la saga "Transformers" siempre seleccionaba a personajes femeninos muy mediáticos, por ejemplo Megan Fox o la modelo de Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley. Peltz tiene mucho que demostrar, por ahora todas las críticas han sido formidables. Atenta a la cartelera, no te puedes perder el gran debut de la guapísima rubia en "Tranformers: Age os Extinction".

Además en el último año la hemos visto en los desfiles de moda más cotizados, las fiestas más mediáticas y en un montón de estrenos de cine en lo que nunca pasaba desapercibida debido a la acertada elección de sus looks. Nicola opta por vestidos sexies, atrevidos, atemporales y que por supuesto le sientan como un guante. A sus 19 años Nicola Peltz tiene una envidiada figura a la que su estilista, Leslie Fremar, sabe sacar mucho partido. Entre sus diseñadores estrella se encuentran Stella McCartney y Giambattista Valli.

¡Estaremos muy atentas a todos sus looks para poder analizar su estilo al detalle y seleccionar sus mejores outfits! Todavía es demasiado pronto para juzgar.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS