Nicole Kidman dice adiós a sus implantes de pecho
La actriz se confiesa y reconoce que hace dos años se sometió a una operación de reducción de pecho.
Nicole Kidman ha dado un paso adelante y una muestra de valor sin igual. La reputadísima actriz ha reconocido que hace dos años que se sometió a una intervención quirúrgica para despojarse de los implantes que se colocó hace tiempo, cuando terminó la lactancia de su hija, Sunday Rose.
Pese a que la operación tuvo lugar hace tiempo, Nicole no se había decidido a contarlo hasta ahora. aunque es cierto que, si hacemos una comparación entre el antes y el después, la diferencia era más que evidente, ya que en la actualidad vemos cómo el volumen de sus pechos se ha reducido considerablemente.
¿Y cuáles han sido los motivos que han hecho a la actriz tomar esta decisión? Según ha confesado ella misma, quiere evitar a toda costa tener cualquier tipo de sustancia tóxica en su cuerpo y organismo. Sin embargo, también ha reconocido que decidió aumentar su talla de pecho porque le gustaba mirarse al espejo o posar delante de las cámaras con looks atrevidos y sexys que realzaran su figura.
La tendencia entre las celebs a quitarse el pecho que previamente se han puesto no es nueva, ya que antes de la actriz fueron otras famosas las que abrieron la veda. Victoria Beckham, Scarlett Johansson, Pamela Anderson o Soraya Arnelas tomaron el mismo camino que nuestra protagonista antes que ella.
Y a vosotras, ¿cómo os gusta más Nicole Kidman, con implantes o sin ellos?