Nicole Kidman dice adiós a sus implantes de pecho

La actriz se confiesa y reconoce que hace dos años se sometió a una operación de reducción de pecho.

Nicole Kidman dice adiós a sus implantes de pecho
Nicole Kidman dijo adiós a sus implantes de pecho hace dos años/ Gtres.

 

Nicole Kidman ha dado un paso adelante y una muestra de valor sin igual. La reputadísima actriz ha reconocido que hace dos años que se sometió a una intervención quirúrgica para despojarse de los implantes que se colocó hace tiempo, cuando terminó la lactancia de su hija, Sunday Rose.

Pese a que la operación tuvo lugar hace tiempo, Nicole no se había decidido a contarlo hasta ahora. aunque es cierto que, si hacemos una comparación entre el antes y el después, la diferencia era más que evidente, ya que en la actualidad vemos cómo el volumen de sus pechos se ha reducido considerablemente.

¿Y cuáles han sido los motivos que han hecho a la actriz tomar esta decisión? Según ha confesado ella misma, quiere evitar a toda costa tener cualquier tipo de sustancia tóxica en su cuerpo y organismo. Sin embargo, también ha reconocido que decidió aumentar su talla de pecho porque le gustaba mirarse al espejo o posar delante de las cámaras con looks atrevidos y sexys que realzaran su figura.

La tendencia entre las celebs a quitarse el pecho que previamente se han puesto no es nueva, ya que antes de la actriz fueron otras famosas las que abrieron la veda. Victoria BeckhamScarlett JohanssonPamela Anderson o Soraya Arnelas tomaron el mismo camino que nuestra protagonista antes que ella.

Y a vosotras, ¿cómo os gusta más Nicole Kidman, con implantes o sin ellos?

Etiquetas: actrices, cirugía plástica, pecho

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS