North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, debuta como modelo y diseñadora

La pequeña ha protagonizado varios 'snaps' en la cuenta de su madre en los que se le ve lucir algunas prendas de la colección de su padre.

kimksnapchats
Instagram de @kimksnapchats.

Que North West, la archiconocida hija de casi cuatro años de Kim Kardashian y Kanye West, es precoz, no lo niega nadie: tiene un armario repleto de prendas de lujo con las que nosotras apenas soñámos desde que nació, va mejor vestida que muchas mujeres, la hemos visto haciendo sus pinitos con el maquillaje de su madre y hasta incluso se ha rumoreado que su madre ¡le depiló las cejas de bebé!

Sin embargo, lo que no podríamos imaginar es que con su corta edad North debutaría como modelo y diseñadora. Y lo hemos descubierto gracias a la cuenta de Snapchat de su madre, cuando Kim ha subido varios snaps en los que se ve a la pequeña lucir varias piezas de la colección infantil de su padre y pasearse por la habitación con ellas como si estuviera desfilando por una pasarela. 

Como la propia Kim explica en los vídeos e imágenes subidas, ella y su marido están trabajando en una línea infantil para Yeezey, la firma de ropa del rapero, y su hija parece que está dispuesta a ayudarles con el proceso de creación. Así, sabemos que North ha escogido personalmente algunas prendas, tejidos y colores con las que se ha elaborado la ropa. De hecho, en los snaps luce un total look de la firma de su padre en amarillo, y cuando su madre pregunta ¿Dónde está mi modelo? ella contesta tímidamente Aquí estoy

Al parecer, ser una mujer de negocios con éxito es algo que la familia Kardashian lleva en los genes y que despierta desde la más temprada edad; y más si es con algo relacionado con la industria de la moda...

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS