Nos hemos enamorado de los hermanos Duffer

¿Te gustó Stranger Things? Pues sus creadores te van a gustar más. Conoce a estos guapísimos y talentosos cineastas gemelos.

hermanos duffer

Los creadores de Stranger Things están buenísimos, ya está. Una vez aclarada esta evidencia de la que creemos que muchos fans aún no estaban al tanto, podemos continuar con algunos detalles sobre ellos y su serie. y con nuestras vidas.

La serie de Netflix Stranger Things ha vuelto locos a los fans del cine fantástico y de terror y misterio de entre treinta y cuarenta años con sus infinitas referencias al cine ochentero (en la temática, la banda sonora, los personajes, la trama…). También ha recuperado a una Winona Rider en plena forma interpretativa y nos ha regalado el talento de los niños protagonistas, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo and Caleb McLaughlin. Ellos robaron el protagonismo a sus mayores en la última gala de los Premios Emmy repartiendo sandwiches de crema de cacahuete entre los invitados y con un número musical que, aunque no fue retransmitido, si fue difundido a través de los móviles de los asistentes. La serie no participaba en esta edición de los Emy, por su fecha de estreno tendrá que esperar a la de 2017, pero se hizo con el evento.

Stranger Things es un hipe, una bomba, una maravilla que tiene su segunda temporada asegurada, pero resulta que sus creadores también. Los hermanos Matt y Ross Duffer creadores de la serie para Netflix nos tienen enamoradas desde su aparición en una alfombra roja, pero ellos no son solo dos caras bonitas. Llevan haciendo películas desde que sus padres les regalaron una cámara Super-8 de niños y aunque Stranger Things ha sido su primer gran proyecto, también trabajaron en la serie Waynward Pines y realizaron la película de terror Hidden.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS