Nos vamos de shopping con Carolina Bang

Es una de las nuevas brujas del cine español y, como si de un conjuro se tratara, nos redescubre su Tenerife natal, una guía de shopping y ocio muy especial.

carolina bang

Se estrena en San Sebastián la película “Las brujas de Zugarramurdi”, donde en 1610 doce mujeres fueron condenadas por la Inquisición española a morir en la hoguera acusadas de brujas. Álex de la Iglesia la convierte en película con Carolina como la más joven y rebelde de una estirpe de temibles brujas (Terele Pávez es su abuela y Carmen Maura, su madre) que aprovecha su explosiva sensualidad para atraer a los dos pardillos, interpretados por Hugo Silva y Mario Casas.

Carolina Bang nos descubre algunos de los diseñadores de la isla. Como la firma de de bisutería Roselinde, por ejemplo, que le creó alguna pieza exclusiva, nos cuenta mientras paseamos por tiendas de creadores como Marco y María o el atelier del joven Juan Carlos Armas.

Aquí tienes otras de las direcciones recomendables de Tenerife:

DORMIR
Hotel Bahía del Duque
Uno de esos complejos para descansar donde seguro que repites. No te vayas sin conocer su maravilloso spa. Av. Bruselas, s.n.; Costa Adeje, Santa Cruz. www.bahia-duque.com

MODA
Marco y María:
Sus trajes de novias se llevan la palma. Calle El Pilar, 48; Santa Cruz de Tenerife. www.bountyatelier.com
Silver Point:
Una amplia gama de productos de plata de ley, dirigido a un público unisex y exclusivo. Suárez Guerra, 41; Santa Cruz de Tenerife. www.silverpoint.es
Marta Moore:
Joyas de autor a precios asequibles. Plaza de Irineo González, Santa Cruz. www.martamoore.com

COMER
Restaurante Ambrosia
Alta cocina en una antigua casona canaria de arquitectura popular. Atento a sus empanaditas de queso ahumado. Calle Candelaria, 9; Santa Cruz de Tenerife.
Restaurante El Escaramujo
Tiene un jardín interior de los que invitan a disfrutar de su cocina, autóctona y bien presentada. Una delicia. Calle Viana, 61; San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife.

Más información sobre el tema en el artículo (Re)Descubrir Tenerife, de Fafa Pontes. Fotos: Gema López. Estilismo: Berta Fernández-Abascal (en el último Marie Clarie Octubre 2013).

Etiquetas: shopping

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS