Nuria Roca: 'Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres'

Critica duramente a la presentadora por propagar un ‘mensaje de posesión’ cuando habla de su relación sentimental junto a David Muñoz.

Nuria Roca: 'Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres'
Gtres

Cristina Pedroche se ha visto envuelta de nuevo en una polémica y esta vez no ha sido con ninguna red social de por medio, sino con una compañera de profesión. Nuria Roca no se ha mordido la lengua para hablar de la presentadora y ha criticado duramente su última aparición en El Hormiguero.

En su visita al programa de Pablo Motos, la presentadora presentó el tatuaje que se ha hecho con la cara de su marido y habló de la relación que mantiene con él. Las críticas de Nuria Roca vienen a raíz de que Pedroche confesase que tuvo "un problema serio" cuando se marcó a La India y estuvo 13 horas incomunicada sin poder hablar con David Muñoz, pensando que este se podía enfadar por eso.

Nuria Roca: 'Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres'
Cristina Pedroche durante su visita a El Hormiguero / Gtres

Según la presentadora Nuria Roca, la colaboradora de Zapeando, "debería tener más responsabilidad como personaje público respecto a los mensajes que transmite a la sociedad". Y es que "transmite un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso". También cree que Cristina Pedroche "hace un flaco favor a las mujeres" porque "la lucha por la independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho por recorrer".

Además, también reconoce que "hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes". ¿Habrá contestación por parte de Pedroche? La polémica está servida.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS