O.J. Simpson quiere conquistar a Caitlyn Jenner

Sorprendentes revelaciones desde la cárcel.

Oj Simpson
Gtresonline

Han pasado ya ocho años desde que O.J. Simpson entrara en prisión y con tan solo un año pendiente para que pueda optar a la libertad condicional, el deportista ha adelantado algunos de sus planes de futuro al periodista Ian Halperin.

El deportista siempre ha estado enamorado de la ex de Bruce-Caitlyn Jenner, mucho antes de que le conociera, cuando todavía estaba casada con el abogado Robert Kardashian. Pero esto no fue obstáculo para que se haya especulado con que Khloé pueda ser hija de O.J., algo que algunos niegan de forma categórica mientras que otros aseguran sin ningún tipo de dudas. De hecho, fue Kardashian quien le defendió en el que ya se conoce como uno de los juicios del siglo.

Khloe y Kris
Gtresonline

Sin embargo, O.J. tiene un plan B. Si la matriarca de las Kardashian que actualmente mantiene una relación con el joven Corey Gamble desde 2014, le rechazase, el ex deportista tiene a otra Jenner en el punto de mira. Nada más y nada menos que a Caitlyn. Según apuntan medios internacionales, aunque está convencido de ser el hombre de la vida de Kris, si ella no lo tiene claro, irá a por su ex marido, que ahora se ha convertido en una mujer de lo más seductora y atractiva.

Incluso ha llegado a obsesionarse con la asombrosa transformación que el atleta ha conseguido en su cuerpo y en su forma de actuar y es algo que le despierta mucha curiosidad, porque aunque él no se siente así, sí es cierto que como ex deportista le llama la atención el proceso que ha llevado a cabo y la forma en que se ha ganado el cariño del mundo siendo clara y sincera.

Juicio
Gtresonline

Está claro que el ex futbolista tiene un plan bien trazado. Tiene muy claro que en cuanto abandone la casa quiere estar junto a las Kardashian y en el fondo parece no importarle mucho si es con una o con otra. El deportista guarda muy buenos recuerdos de su pasado en común con la familia y ahora se siente muy solo, así que es normal que busque la compañía de quienes en su momento eran sus mejores amigos. No podemos olvidar que en la época en la que el patriarca vivía solían pasar juntos todas las fechas importantes, vacaciones, cumpleaños...y quiere recuperar su glorioso pasado.

De momento tendremos que esperar un año para saber si O.J. sale de la cárcel y si una vez fuera consigue un acercamiento con la familia de sus sueños. Quién sabe si pronto tendremos una nueva incorporación en el programa de las Kardashian… y una fuente de ingresos para un deportista que hasta donde sabemos tendría que empezar su vida desde cero a los sesenta y ocho años.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS