Olga Moreno: objetivo hundir a Rocío Carrasco

La concursante de 'Supervivientes' da su versión de los hechos desde Honduras e insiste en cuestionar a Rocío Carrasco como madre y en negar las acusaciones contra Antonio David.

Antonio David Flores ha hablado entre poco y nada de la docuserie de su ex, aunque parece que sus abogados lo están mirando todo con lupa preparando demandas a diestro y siniestro. Claro que al excolaborador de 'Sálvame' no le hace falta decir mucho, porque en Honduras tiene a su mujer que ya lo cuenta todo por él. Ella es su mejor baza para echar abajo muchas de las afirmaciones que se están oyendo en 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. El objetivo de Olga Moreno parece ser hundir a Rocío Carrasco desde la distancia, sin opción a que le replique y hablando libremente de lo que ella ha vivido durante estos 20 años. 

La malagueña no da puntada sin hilo y tiene el discurso bien pensado y meditado... Claro ejemplo es cómo aprovechó su reciente discusión en la isla con Tom Brusse para mandar un dardito envenenado a la ex de su marido. En el fragor de la batalla, el concursante empezó a gritar a Olga y ella le paró los pies con una afirmación que no es casual: "A mí un hombre no me va a chillar, porque no me ha chillado nunca. ¡Conmigo no! esas maneras te las guardas para mí, ¡conmigo no! No me levantes la voz". Y lo repitió varias veces dejándole claro a toda España y a Rocío en concreto que Antonio David jamás ha tenido una palabra más alta que otra con ella. De esta manera desmiente el supuesto carácter agresivo de su marido.

 

Olga Moreno en Supervivientes
Su discusión con Tom tenía dardito para Rocío Carrasco / Mediaset.

Pero aún hay más. La malagueña deja a su rival a los pies de los caballos en su papel de madre. Si hay algo con lo que consiga Olga hundir a Rocío Carrasco es esto. "La verdad es transparente. Tenemos toda la verdad, todas las pruebas. He visto a David llorar mucho por los niños desde que tenían cuatro años. Los domingos esos niños se agarraban al cuello del padre y era yo quien los tenía que quitar. No sabes lo que es eso", ha dicho. Además, ha defendido a Rocío Flores: "¿Tiene necesidad esa niña de sufrir tanto?". Y eso que no está viendo la docuserie y no conoce el polémico capítulo de la agresión...

Es en el tema de los niños, donde Moreno se muestra más beligerante. "Que se preocupe por esos dos niños, que son sus hijos. Son suyos, no míos, suyos. Es muy fácil, ella tiene su número de teléfono, que llame por teléfono a Rocío y que se siente con los dos", le exige a su rival al tiempo que asegura que Flores se ha puesto en contacto con su madre en muchas ocasiones sin éxito. Carrasco, en cambio, lo niega.

Olga Moreno hunde a Rocío Carrasco
La mujer de Antonio David da su versión del conflicto en el reality / Mediaset.

 

No hay duda de que Olga Moreno es crucial en la defensa de Antonio David, a quien define como el marido y el padre perfecto. Se confiesa enamoradísima y no para de enviarle muestras de amor en tiempos difíciles. "Yo soy David y no sé lo que hubiese podido hacer. En mi casa nunca se ha hablado mal. Estaba prohibido", le ha contado a Marta López obviando las exclusivas y los platós. Pese a que la hija de la Jurado ha dicho que la superviviente va de madre coraje, pero miente, ella tiene claro qué papel ha jugado con los hijos de su marido. "No me voy a poner una medallita. Ellos me aman pero porque lo que he hecho es ayudarle e intentar que estén bien. Y que vivan su infancia. Cuando conocí a mi suegra el primer día se abrazó a mí llorando y me dijo que por favor no le hicera daño a su hijo. Imagínate lo que ha sufrido", ha contado.

 

Continúa leyendo