Vídeo de la semana

Olga Moreno vuelve a imitar a Rocío y decepciona en su respuesta

La mujer de Antonio David se vistió de azul klein, como el célebre traje de Carrasco, para su gran entrevista, donde mantuvo su versión de los hechos sin aportar nada nuevo.

Olga Moreno azul Rocío Carrasco respuesta
Mediaset

Llegó su gran momento... pero pese al bombo que le habían dado a la entrevista al final no fue como se esperaba. La respuesta de Olga Moreno a Rocío Carrasco estuvo marcada por dos hechos: la elección del color de su look y las frases vagas e inconexas. Si en su primera aparición televisiva tras ganar 'Supervivientes' la mujer de Antonio David llegaba al plató del Debate con un mono amarillo, el mismo tono que el que había llevado su rival, para esta entrevista optó por el azul klein. Y esta fue precisamente la tonalidad que había elegido la madre de Rocío Flores cuando pisó los platós de Telecinco para aclarar algunas cosas de la primera parte del documental. Las redes lo tienen claro: demasiada casualidad para ser una casualidad.

Olga Moreno azul respuesta
Olga, en un momento de su entrevista / Mediaset.

Colores aparte, la malagueña llegó a su entrevista nerviosa y se rompió en algunos momentos, aunque en otros se mantuvo sorprendentemente fría e incluso distraída mientras veían los vídeos en los que Carrasco la acusaba directamente. Esto fue lo que contestó a las grandes polémicas.

- Sobre los piojos... Rocío aseguró que sus hijos siempre volvían a casa con visitantes cuando estaban con Antonio David y su mujer, ella le restó importancia. "Esos niños han ido como un pincel saliendo de mi casa. Los niños han estado de punta en blanco. Yo soy muy limpia. Que hayan tenido piojos cuando eran chicos bueno, pero a mí que me va a decir. Yo de chica también.  Solo puedo decir que soy ninguna guarra", aclaró.

- Sobre el incidente de los juzgados. Este siempre ha sido uno de los episodios más controvertidos, pues la madre de Ro y David asegura que Olga no permitió que pudiera saludar a su hijo. La malagueña insiste en su versión y va un paso más allá: "Si el niño no la ve, yo soy su madre y salgo y veo al niño. David y yo nos levantamos pero había quince personas para que David saludara a su madre y sí que es verdad que le digo '¿De verdad que no vas a saludar a tu hijo?'. Aunque fuese como dice, yo cojo a mi hijo y le doy un beso de cariño".

- Sobre el conflicto entre Rocío Flores y su madre. Sin entrar en nada sobre la paliza que la joven le dio a Carrasco cuando era menor de edad, la ganadora de 'Supervivientes' explicó así su reacción cuando el hecho sucedió: "Yo lo único que hice fue estar con Rocío Flores".

La respuesta de Olga Moreno se basó en volver a confirmar sus argumentos del pasado, no entró en nada referente a su marido, ni a las pruebas documentales que se han aportado en la docuserie. Ella ha defendido que lo único que ha hecho es querer a los hijos de Antonio David y ha expresado su deseo de que estos recuperen el contacto con Rocío... De lo que sí se ha quejado es de lo mucho que está sufriendo su hija pequeña, Lola, de ocho años. "Ha tenido que ir al psicólogo. Ha habido papeles en el barrio y en el colegio de que Antonio David es un maltratador. No lo podéis llegar a imaginar lo que han sufrido esos niños que no son míos. Que quien tiene que estar es su madre. Que lo he dicho por activa y por pasiva", confesó entre lágrimas.

Continúa leyendo