Olivia Palermo prepara el lanzamiento de su e-commerce de moda

La it girl por excelencia ha anunciado el próximo lanzamiento de su página online donde se podrán realizar compras de artículos de moda seleccionados por ella.

Olivia Palermo
Gtresonline

Nos extrañaba mucho que Olivia Palermo no hubiera puesto en marcha antes una plataforma online de venta de sus productos, o colaboraciones con diseñadores o simplemente de su selección favorita de artículos de moda. En España, influencers como Alexandra Pereira, cuyo site se llama como ella comenzó, Lovely Pepa, o Paula Ordovás, que también ha utilizado su nombre inicial para su página web, My Peeptoes Shop, cuentan desde hace más de un año con propia página web de venta en línea, donde podemos encontrar diferentes productos, del mundo de la moda, prendas que ellas mismas diseñan, algunas con la ayuda de firmas, artículos de decoración, accesorios de moda, menaje e incluso de alimentación. Se trata de una línea de negocio que a día de hoy tiene mucho punch entre sus seguidores, y es una forma inteligente de abrirse camino en el mundo de los negocios siendo influencer

Olivia Palermo ha tardado un poco más de lo que esperábamos, pero finalmente se ha decidido y nos alegramos muchísimo. Ella misma se encargaba de anunciar en su perfil personal de Instagram que en cuestión de días su propio site estaría en marcha, y a través de unos micro vídeos nos mostraba algunas de las partes de lo que va a ser su página web, que tendrá el dominio de www.oliviapalermo.com. 

La neoyorkina se ha unido a su hermano, Grant Palermo, en esta nueva aventura que pinta ser prometedora. Tanto que para muchos esto es simplemente la antesala de su propia firma de moda, pero tendremos que esperar tiempo para confirmarlo. 

Nuevo sitio web: estrenado hoy

Olivia Palermo nueva web
Gtresonline

La plataforma cuenta con artículos de unas 25 firmas elegidas por la propia it girl, entre las que imaginábamos que estarían las firmas con las que Olivia ha colaborado anteriormente, y así ha sido, como Aquazzura, Banana Republic o Karl Lagerfeld. De hecho, en su anterior página web Olivia Palermo tiene a la venta la colección cápsula que ideó con el legendario Karl Lagerfeld, que ha trasladado al nuevo site. 

En la nueva página e-commerce, la modelo tiene a disposición de sus clientes prendas diseñadas por ella en colaboraciones con marcas reconocidas y de prestigio pero también realizará recomendaciones y tips de las últimas tendencias así como consejos de moda. Hoy hemos podido comprobar de nuestro propio puño la nueva web, y aunque aún falta por it metiendo poco a poco productos (en vestidos por ejemplo solo hay uno disponible), la estética es bastante atractiva y de fácil manejo. Toda su faceta es muy intuitiva, por lo que creemos que no habrá muchas quejas de sus clientes. 

Hacen envíos prácticamente a todo el mundo, y sí, a España también, por lo que tú también podrás disfrutar de los diseños de la neoyorkina. Nos sorprende la variedad racial que ha escogido Palermo para las modelos de su web. Hay pocas prendas aún que anunciar, pero la variedad de modelos es solo un sello de la diversidad que presenta la nueva web, quizás un guiño a esa lucha permanente y constante que estamos presenciando en el campo de la moda últimamente. 

¡Todos a conocer la nueva página web de Olivia!

Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo