Olivia Wilde cambia de look para no parecerse a Melania Trump

La actriz demuestra su rechazo a los Trump con su corte de pelo.

olivia
Gtresonline

Seguramente pienses que Olivia Wilde y Melania Trump se parecen como un huevo a una castaña. Sin embargo, si nos detenemos a observarlas podemos apreciar ciertos rasgos parecidos que a más de uno le harían pensar que la actriz y la Primera Dama de Estados Unidos fueron separadas al nacer.

Rostro ovalado, nariz con más o menos la misma forma, ojos prácticamente del mismo color y boca grande con labios de grosor medio. Pelo largo, color miel, con la raya al medio y liso, en la mayoría de las ocasiones. Si no fuera por los 14 años de diferencia entre una y otra -y los golpes de bisturí de la ex modelo eslovena-, Olivia y Melania podrían ser perfectamente hermanas, o clones.

Sin embargo, a Olivia no parece hacerle mucha gracia que su doppelgänger sea la mismísima mujer del Presidente Trump. Durante la carrera a la Casa Blanca, la actriz se encargó de dejar bien claro a quién quería en el Despacho Oval y como podéis imaginar, no era el magnate republicano.

Por ello, y para dejar de parecerse a su ‘gemela mala’, Olivia ha decidido cambiar de look y gritar a los cuatro vientos que nunca más se parecerá a Melania Trump. A través de un incendiario post que ha tenido, como era de esperar, críticas tanto positivas como negativas, Olivia la actriz de The O.C, ha presumido de long bob en las redes sociales.

Feelin myself apparently. Thanks to the master @harryjoshhair for the chop. #nomoremelaniahair

Un vídeo publicado por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

El creador del cambio, el estilista Harry Josh, que ha cortado y dulcificado el rostro de Melania, perdón, de Olivia, con unas sutiles mechas.

When you blow @oliviawilde 's mind with a hair chop and highlights❤❤

Una foto publicada por Harry Josh (@harryjoshhair) el

Etiquetas: cine, corte bob, cortes de pelo, hollywood, pelo rizado

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS