Orlando Bloom disfruta de sus vacaciones junto a Katy Perry... ¡desnudo!

El actor y la cantante demuestran que han superado la supuesta crisis que causaron las imágenes de él con Selena Gomez.

Orlando Bloom disfruta de sus vacaciones junto a Katy Perry... ¡desnudo!

No hay nada mas romántico que disfrutar de unas relajdas vacaciones de verano con tu novio los dos solos, relajados y pasando unos días de desconexión total juntos. ¿A quién no le apetece el plan?

Y eso mismo han debido de pensar Katy Perry y Orlando Bloom, que han puesto rumbo a Sardinia, en Italia, para disfrutar de unos días de descanso. Lo único que, aunque creían que estaban solos, en su caso no ha sido así, ya que los paparazzi los locarizaron y pillaron al actor completamente desnudo.  

 

 

 

En las imágenes, que ya han sido difundidas en diferentes medios (entre ellos el británico Daily Star, el que ha dado la exclusiva) y corrido como la pólvora por las redes sociales, se ve a Orlando y a Katy disfrutando de un día de playa y subidos a una tabla de surf en la que parece que ambos están en el mar practicando paddle surf. Eso sí, el actor decidió entregarse a la corriente nudista y prescindir del bañador para pasar ese día con su novia.

Las imágenes, aparte de revolucionar al mundo entero, han servido también para demostrar que la pareja está mas unida que nunca a pesar de los distintos rumores que hace unos meses presagiaron su fin después de que Orlando fuera visto en actitud muy cariñosa con Selena Gomez en una noche de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS