Vídeo de la semana

Brad Pitt, Halle Berry, Renée Zellweger, Reese Witherspoon, Zendaya… descubrimos a las celebrities que presentarán los Oscar 2021

La 93 edición de los Premios Oscar arranca motores y a falta de pocos días para la esperada gala, la Academia ha confirmado el nombre de algunas de las celebrities que veremos en una atípica gala que promete mucho glamour. Y sí, todo apunta a que veremos a Brad Pitt desfilar por la alfombra roja.

Brad Pitt, Halle Berry, Renée Zellweger, Reese Witherspoon, Zendaya… descubrimos a las celebrities que presentarán los Oscar 2021
Getty

Falta poco más de una semana para que se despliegue la alfombra roja de los Oscar, uno de los momentos más esperados del año por la industria cinematográfica que, en contra de lo que muchos pensaban, podrá disfrutar de la gran cita americana con el mundo del cine. Desde hace meses, la organización trabaja a destajo para poder celebrar la 93 edición de los Premios Oscar que, a pesar de que será atípica (como todo evento que se celebra en plena pandemia mundial), contará con todo el glamour y el espectáculo de otros años.

Así lo ha confirmado la Academia, quien además de garantizar una alfombra roja a la altura, ya ha dado los primeros nombres de famosos que se subirán al escenario. Pero no lo harán a recoger estatuilla, si no a entregarla. Un año más, la ceremonia no contará con un presentador, el ritmo de la gala correrá a cargo de un nutrido grupo de celebrities, algunos ganadores de los Oscar en otras ediciones, entre las que encontraremos a Brad Pitt, Halle Berry, Zendaya, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Joaquin Phoenix, Laura Dern o Harrison Ford. Pero habrá muchos más. Según ha señalado la organización, habrá sorpresas… “De acuerdo con nuestro enfoque de entrega de premios como película, hemos reunido un elenco de estrellas verdaderamente estelar” han manifestado los organizadores.

Reese Witherspoon será una de las presentadoras de la 93 edición de los Premios Oscar junto con nombres de la talla de Brad Pitt o Zendaya
Gtresonline

La expectación para esta edición es inmensa, y más aún, tras confirmarse que finalmente todos los nominados, incluida Laura Pausini, podrán estar presentes en la ceremonia. Algo que, debido a la crisis del coronavirus estuvo en el aire hasta hace poco. Eso sí, las medidas serán de lo más estrictas. Los invitados que vivan fuera de Los Ángeles, tendrán que viajar a la ciudad lo antes posible para poder pasar la cuarentena, en caso de necesitarla, y someterse a las pertinentes pruebas. Además, todos los asistentes tendrán que llevar la mascarilla en todo momento.

En esta ocasión, la gala de los Oscar, que será retransmitida en directo en más de 225 países, contará con dos escenarios diferentes: por un lado el icónico Dolby Theatre y por otro la archiconocida Union Station de Los Ángeles. De esta manera, las celebrities invitadas se repartirán para no exceder los aforos permitidos: “lo hemos convertido en una especie de cóctel. Los nominados rotarán durante toda la noche para no exceder el límite”, ha señalado Steven Soderbergh, uno de los productores.

Además de la lista de famosos confirmados para entregar las estatuillas, podremos disfrutar de la presencia y el glamour de todos los nominados. Glen Close, Amanda Seyfriend, Anthony Hopkins, Vanessa Kirby, Carey Mulligan, Sacha Baron Cohen y Olivia Colman son algunas de las celebrities que esperan con impaciencia el próximo 25 de abril, día en el que sabremos quienes son, para la Academia tanto los mejores actores y actrices del año como la mejor película. Y en esta categoría está la cosa de lo más reñida. El padre, Judas y el mesías negro, Nomadland, Una joven prometedora, El juicio de los 7 de Chicago, Sound of Metal, Minari y Mank se disputan el gran premio de los Oscar 2021.

Continúa leyendo