Ozzy y Sharon Osbourne ponen fin a su relación

Una de las parejas más mediáticas se separa tras 33 años de amor.

Ozzy y Sharon Osbourne ponen fin a su relación
Gtres

Ni tan siquiera entre las estrellas internacionales el amor es para siempre. Comenzamos la semana con una noticia inesperada a todas luces, el divorcio de Ozzy y Sharon Osbourne tras ni más ni menos que 33 años de relación; se dice pronto.

Según informan medios internacionales, el vocalista del grupo de rock Black Sabbath y su esposa han decidido poner fin a un matrimonio que hasta ahora parecía eterno. Los motivos aún no han trascendido, pero en ningún caso serían las adicciones a las drogas de Ozzy, que ya felizmente dejó atrás hace tres años.

Una supuesta infidelidad de la que aún no se sabe nada, pero de la que Sharon sospecha podría haber sido el detonante que haya hecho saltar por los aires el amor entre una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Ozzy ha abandonado inmediatamente el domicilio familiar, aunque tampoco se descarta una posible reconciliación entre los dos, solo el tiempo lo dirá.

Ozzy y Sharon Osbourne se conocieron en la década de los 70 y se enamoraron perdidamente. En 1982 pasaron por el altar y poco después llegaron sus hijos: Aimee (32 años); Kelly, que también es artista, (31) y Jack (30).

Etiquetas: divorcio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS