¿Pagarías 25.000 dólares por parecerte a David Beckham?

Él sí, y alucina con el resultado.

Beckham
Gtres

Jack Johnson es un joven británico de 19 años que se ha convertido en viral después de cometer el grave error de anunciar en Twitter su último reto, parecerse a David Beckham. Y catalogamos su decisión como fallo porque ya se sabe cómo son las redes, que no perdonan una. Este inglés tiene como ídolo de siempre al exfutbolista y ahora modelo. Su admiración por él es tal que decidió intentar asemejarse a él sea como fuere, sin importar el precio.

Y ya os decimos que mucho no le importó, puesto que se ha gastado la nada desdeñable cifra de 25.000 dólares, con el fin de conseguir su objetivo. Diversas inyecciones y cirugías estéticas para tratar de parecerse al guapísimo David. Y aquí os mostramos el resultado.

Salta a la vista que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y que si en algo se parecen Jack y Beckham es en el blanco de los ojos. El británico se ha convertido en objeto de mofa de Twitter, que ha criticado duramente su estilo de vida y su decisión de ser como el modelo.

Sin embargo, Jack no cesa en su empeño y ha reconocido que el año que viene se va a hacer un trasplante de pelo, además de tatuarse los mismos diseños de Beckham. Va a ser verdad eso de que hay gente para todo, ya que no es el primero que sueña con imitar a sus ídolos y están dispuestos a casi cualquier cosa por ello, desde pasar por el quirófano hasta a cambiar de vida. Es una fiebre muy extendida entre los fans.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS