Beyoncé se viste de Palomo Spain para presentar a sus mellizos

2 minutos

Es cordobés, ha revolucionado el mundo de la moda con su estilo vanguardista sin diferencia de género y, pese a su corta (cortísima) vida, ¡ya lo está petando en todo el mundo! Así es Alejandro Gómez Palomo, el diseñador del panorama fashion patrio que ha conseguido colarse en la presentación en redes de los gemelos de Beyoncé. ¿Quieres saber más de él?

Sus colores, su alegría, su estilo andrógino y total excentricidad y atrevimiento, nos ha conquistado a absolutamente todos. Contra todo pronóstico, Alejandro Gómez Palomo, el diseñador detrás de la marca Palomo Spain que ha conseguido poner  la moda patas arriba, ¡es Cordobés y tiene 25 años!

Palomo Spain
Palomo Spain

Lo pudimos ver  en la  fashion week de Madrid hace unas 3 temporadas, pero fue en su sorprendente desfile para la colección Otoño-Invierno 2017/2018 en la Nueva York Fashion Week cuando, un ‘This is so fashion’ inundaba un susurro constante en el front row de una de las pasarelas más importantes del mundo. Sí, lo había conseguido: ahora, todos hablaban de él.

Pero no quedó ahí la cosa. Desde entonces, sus diseños han empezado a hacerse visibles en todo el mundo, enfundando a celebrities internacionales. Una de las últimas, fue Miley Cyrus, quien en su último videoclip del tema ‘Malibú’, lleva un top blanco con un volante en forma de abanico firmado por Palomo Spain. Toda una declaración de intenciones por parte de la cantante, que proclama al diseñador cordobés como la estrella de la temporada con la inclusión de su prenda en el videoclip.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Pero las buenas noticias se suceden una detrás de otra para el joven promesa. Para enseñar al mundo entero lo adorables que son sus bebés gemelos, Beyoncé subía una foto en las redes sociales que dio la vuelta al mundo entero. Los bebés Carter y Rumi, un arco de flores, Queen B y un vestido de volantes en el que reinaban los morados y anaranjados.  Así era esa estampa de presentación en la que Beyoncé parecía haber bajado directamente desde el cielo en su versión más flamenca. Pero, ¿quién hay detrás de ese vestido espectacularmente barroco con flores de colores, cola y volantes?

Efectivamente, de lo más profundo de Andalucía y de la aguja de Alejandro Gómez Palomo. Fue el estilista personal de Beyoncé quien se puso en contacto con él para pedir prendas, aunque no especificó para qué serían. Mandó varias opciones y, tras serles devueltas ( práctica que en la mayoría de los casos no se lleva a cabo), hicieron un pedido personalizado. ¿Cómo debió ser ese momento para el diseñador?

Beyonce de Palomo Spain
Beyonce de Palomo Spain

Y si piensas que eres la única a quien esta noticia le ha pillado por sorpresa, estás totalmente equivocada. Alejandro Gómez, aseguraba para un medio nacional unos días después de la publicación que nadie lo había avisado, se enteró ‘por Instagram como todo el mundo’.

‘Es una pieza única, especialmente hecha para ella y eso me hace mucha ilusión’. Además, el diseñador se mostró muy contento con el resultado de las fotografías, de las que asegura estar encantado con la estética.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS